jueves, diciembre 2, 2021

Comprar ahora

«LAS PLAZAS DE LAS PROVINCIAS» PROTAGONISTAS DEL IV CONCURSO DE FOTOGRAFIA DE LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO

La asociación Fotográfica de Toledo (AFT) colabora con la Diputación provincial en la organización y desarrollo del certamen.

Se entregarán tres premios dotados con 600, 400 y 200€ cada uno de ellos, además de un diploma acreditativo y lote de libros. La fecha límite de presentación de las fotografías se fija para el 15 de octubre, debiéndose cumplimentar una ficha de inscripción con las fotos enviadas a la siguiente dirección de correo concursos@afotoledo.com

Con esta iniciativa se quiere destacar aquellos aspectos propios de la identidad toledana, relacionados con su historia, naturaleza, patrimonio, cultura o modo de vida entre otros aspectos.

Dirigido a los fotógrafos profesionales y aficionados, solo hay una condición, que las fotografías sean originales y de autoría propia , y estar realizadas dentro del ámbito de la provincia de Toledo. La temática estará centrada en las plazas de los pueblos y ciudades de la provincia, destacando aquellos que cada autor o autora considere más relevante.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Marcas

YOGAGOYOGA

0
Marcas

ARTHURSEN

0
Marcas

ALGAMANIA

0

LO MÁS LEIDO

spot_img