jueves, junio 24, 2021

Comprar ahora

Time right now is:

Yugo At Home, la exclusiva propuesta gastronómica para disfrutar de la genuina esencia de Yugo The Bunker en casa

Redacción

El restaurante galardonado con una estrella Michelin ofrece servicios de delivery y take away

Yugo de Bunker, bajo la batuta de uno de los chefs más prestigiosos del panorama gastronómico nacional, Julián Mármol, nos deleita con su iniciativa Yugo At Home. Una excelente opción para disfrutar de la excepcional propuesta gastronómica con el más puro sabor de Japón, sin necesidad de salir de casa, gracias a sus servicios de delivery y take away.

Un plan perfecto para aquellas ocasiones en las que no nos es posible disfrutar in situ de los espectaculares bocados con los que Mármol nos seduce en su exclusivo local. Una acertada iniciativa que ha recibido una calurosa acogida, motivo por el cual es recomendable reservar con un día de antelación, aunque admiten encargos exprés, salvo los fines de semana, cuando cierran los pedidos online para no saturar la cocina y poder ofrecernos siempre una calidad y un servicio que se caracterizan por la máxima excelencia.

Yugo at Home nos propone una carta exclusiva compuesta por algunos de los platos más icónicos de Julián Mármol, para que podamos disfrutar de la experiencia estrella Michelin sin salir de casa. Una gran noticia para los amantes de la alta cocina y sobre todo para los apasionados de la gastronomía nipona.

La propuesta de Yugo At Home está compuesta por una cuidada carta, que se caracteriza por la excelencia y la calidad de las materias primas, que Mármol elabora con destreza para conquistar a los paladares más sibaritas.

Cuidando al máximo los pequeños detalles, el packaging del pedido es una verdadera obra de arte. Una sofisticada caja negra con el logo de Yugo At Home en un elegante color dorado, decorada con un delicado lazo rojo, esconde en su interior nuestro pedido.

El interior de la caja se divide en distintos compartimentos, gracias a la utilización de pequeñas cajas, en las que se nos presenta la selección que hayamos elegido, y que viene decorada con exóticas hojas y flores. Tan sencillo como sacar los distintos envases para comenzar a disfrutar de la experiencia Yugo At Home.

La carta de Yugo At Home está compuesta por un par de entrantes exóticos y frescos. Los maravillosos edamames a la brasa con salsa Kyoto, ligeramente picante y la ensalada wakame especial con algas crujientes. A continuación, podremos elegir entre los nigiris clásicos, nigiris de autor, sashimis, uramakis y varios tipos de tartares. La carta de Yugo At Home se completa con un par de platos preparados. Por un lado, el morrillo en escabeche japonés, por otro, el black cod shiro miso.

Por último, incluyen algunos platos más informales, como la espectacular hamburguesa wagyu The Bunker con trufa, cebolla pochada, shiso, queso parmigiano y salsa spice, con guarnición de patatas confitadas. Para completar la carta, dos variedades de bocadillos. El primero, de esencia de pringá ibérica (100% Ibérico Puro de Bellota) con guarnición de patatas confitadas, el otro, de chuleta de vaca simmental madurada con queso parmigiano con guarnición de patatas confitadas.

Yugo At Home, otra deliciosa iniciativa del imparable Julián Mármol que posibilita saborear sus increíbles bocados en el calor del hogar. Un exclusivo y lujoso servicio a domicilio, que nos proporciona un viaje sensorial que rebosa sabores, aromas y matices, sin necesidad de desplazarnos. Un capricho que nos conquista desde el primer momento, al recibir la elegante caja que esconde en su interior la genuina esencia del arte de su precursor, el inimitable Julián Mármol.

YUGO AT HOME

Dirección: Calle de San Blas, 4,

28014 Madrid

Teléfono914 44 90 34

Web: yugothebunker.com

Precio Medio: 45€

spot_img

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Time right now is:
Marcas

VEGA MORAGONA

0
Marcas

MERCAJARA

0
Marcas

ALGAMANIA

0
Time right now is:

LO MÁS LEIDO

spot_img
Time right now is:
Time right now is: