domingo, septiembre 19, 2021

Comprar ahora

Sorteo de un fin de semana en el Hotel Benidorm Plaza

Redacción

Sorteamos un fin de semana para dos personas en el fabuloso Hotel «Benidorm Plaza«

El Hotel Benidorm Plaza está situado en pleno centro de Benidorm, este mítico hotel de 4*es perfecto para caminar a todas partes con fácil acceso tanto a la Playa de Levante, Poniente y Mal Pas como a la zona de ocio, bares, restaurantes y comercios del casco antiguo de Benidorm. Se ubica en una zona que mezcla tranquilidad y diversión a partes iguales. 

Zona Piscina

El hotel dispone de un total de 229 luminosas habitaciones, las cuales pueden ser dobles, triples y cuádruples, algunas de ellas adaptadas. Todas tienen terraza amueblada para disfrutar de cada rayo de sol disponible (excepto las cuádruples para ganar amplitud, con gran ventanal y vistas a la piscina). Están equipadas con todo lo necesario: aire acondicionado y calefacción, TV 32”, minibar, Wifi gratuito, escritorio, hervidor de agua eléctrico con café e infusiones y caja fuerte. El baño completo con ducha o bañera, espejo de aumento, amenities y secador de pelo. 

Las instalaciones con recepción 24 horas destacan por su completo, casero y tradicional buffet con cocina en vivo. En el exterior, gran piscina climatizada cubierta durante los meses de invierno, la cual se abre en verano, rodeada de cómodas hamacas para tomar el sol y disfrutar de la animación tanto diurna como nocturna (según temporada). Un magnífico salón de juegos y espectáculos abierto durante todo el día con un bar con servicio a la terraza exterior, ideal para jugar al ajedrez, dominó, naipes y billar. Para los más pequeños, el hotel dispone de una zona de juegos infantil. Solarium y gimnasio gratuito. Según disponibilidad a la hora de la llegada, puede utilizarse el garaje con cargo. 

El ganador o ganadora del sorteo disfrutará del fin de semana del 22 al 24 de Octubre del 2021 (Estancia de 2 noches para dos personas en régimen de media pensión) en el Hotel Benidorm Plaza.

Para concursar es necesario mandar un correo electrónico a la dirección sorteosmasnoticias@gmail.com

En el correo se deberá indicar en el Asunto: Hotel Benidorm Plaza, incluir nombre y apellido junto con un número de móvil. Daremos a conocer el nombre del ganador o ganadora el viernes 1 de octubre a través del periódico, poniéndonos en contacto con el afortunado o afortunada por teléfono. El último día para participar será el jueves 30 de septiembre a las 23:00 horas. ¡Suerte!

SORTEO PATROCINADO POR www.tourdiez.com

ARTICULOS RELACIONADOS

Sorteo 1

Sorteamos 7 botes de Astaxantina, antioxidante natural. Para participar en el sorteo tenéis que mandar un correo electrónico a: sorteos@diariomasnoticias.com En el asunto indicar: Sorteo 1...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Marcas

DEMANDA TU LESIÓN

0
Marcas

YOGAGOYOGA

0
Marcas

ARTHURSEN

0
Marcas

ALGAMANIA

0

LO MÁS LEIDO

spot_img