jueves, diciembre 2, 2021

Comprar ahora

Nieves Herrero presenta en el Circulo de Bellas Artes “El joyero de la reina”

Redacción/ Fotos: S. Cuenca

Acompañada de su familia y de una gran cantidad de amigos que no quisieron perderse el acto, la periodista presentó anoche en Madrid su nuevo libro: “El joyero de la reina”.

Nieves Herrero presentó anoche, en Madrid, el que es su décimo libro “El joyero de la reina”. Una novela sobre las joyas de las reinas de España que marcaron la dramática vida de Victoria Eugenia y, un siglo después, luce Doña Letizia. La periodista madrileña da una visión diferente y original de Victoria Eugenia de Battemberg, la última reina española antes de la Segunda República.

Fue una noche de mucha emoción e ilusión para Nieves Herrero, que estuvo acompañada por la editora de la obra, Carmen Romero, la novelista María Dueñas, Carmen Lomana y Norma Duval, entre otros. Para la propia escritora escribir esta novela durante la pandemia se convirtió en una vía de escape para salir de las cuatro paredes de su casa y poder viajar a los palacios. Terminó la presentación agradeciendo a la familia del joyero Ramiro García-Ansonera, presentes en el acto. No quisieron perderse la presentación un gran número de rostros conocidos, vimos a Isabel Gemio, Belinda Washington, Jaime Peñafiel, Concha Galán, José Manuel Parada o Pedro Ruiz.

Nieves con sus amigos y periodistas Javier de Montini y Antonio Cuenca.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Marcas

YOGAGOYOGA

0
Marcas

ARTHURSEN

0
Marcas

ALGAMANIA

0

LO MÁS LEIDO

spot_img