jueves, diciembre 2, 2021

Comprar ahora

El «ALMA» de la fiesta

Tania Shostak. Maquilladora profesional.

Fotos: Sara Iglesias

Estar deslumbrante, lucir lo mejor, es probablemente el lema de todas las fiestas. Pero ¿Cómo seguir a la moda y las tendencias?. La respuesta es bastante sencilla y lógica: ser fiel a ti misma.

Para lucir el mejor traje hoy en día no hace falta ir a la tienda de CHANEL, basta acudir a las tiendas normales, podrás encontrar en ellas el vestido adecuado para cualquier fiesta. Para lucir un maquillaje que resalte tu belleza y esconda lo no deseado, no te hacen falta productos super caros. Ahora, el mercado te ofrece productos muy accesibles y con mucha calidad. Aquí llegamos a la cuestión clave; ¿Qué elijo?

Mi recomendación es que acudas a los consejos de los profesionales.

Hoy en día, si no quieres, no necesariamente tienes que quedar en persona con un profesional. Para tener una consulta hoy, hace falta solo una videollamada o simple llamada telefónica, para salir de dudas. Pero a la hora de elegir un tono de labial, o lo que es MUY importante, el tono de maquillaje, mi recomendación seria que te aconseje una persona que sepa mucho del tema, que no solo te venda el producto. Para los cambios radicales, hace falta un ojo profesional que te guíe en todos los pasos. Pero para una preparación para las fiestas, solo hay DOS pasos que seguir:

  1. Tener muy claro qué quieres, cosa que no siempre es fácil y, por ello, hay que ver y ejecutar bien los pasos previos.
  2. Para estar “Divina” necesitarías: Un vestido (o traje), zapatos, pelo y maquillaje.

Estilos hay muchos, pero solo hay uno que te va como un guante. Para encontrarlo claro que tienes que  probar muchos, pero con un estilista y una maquilladora profesional siempre es mucho mas fácil y rápido. Con experiencia saben aconsejarte lo mejor y lo mas adecuado para ti. Alguna vez, solo acudir a maquilladora profesional con la pregunta del millón ¿QUE MAQUILLAJE ME TENGO QUE COMPRAR? ell@s ya saben de qué color lo tienes que buscar, y si necesitas ayuda también hay un servicio de Makeupfriend, que te ayudará a resolver mas dudas todavía y encima ahorrar dinerito. Pero de eso hablamos otro día. Como maquilladora profesional, para estas fiestas, puedo proponer varios looks: Primero; y que nunca falla, un vestido negro con un maquillaje ahumado. Super clásico y elegante, vale para cualquier celebración. Se supone, que cada mujer tiene que tener un vestido negro en su armario. Y para los gustos los colores, el mini o maxi, con escote o sin, con mangas largas o cortas.

Con el maquillaje es algo parecido; pero con dibujar la raya negra alrededor del ojo no es suficiente, esfuérzate para hacer un degradado bonito del color, elige cual te gusta más. Realmente un “ahumado” puede ser de casi todos los colores oscuros, el secreto es hacer un degradado uniforme y acorde a su forma de ojo. Me están preguntando mucho sobre el tema de los “ahumados”, pero ese tema es, realmente, para otro día, aunque adelantar un par de trucos no viene mal a nadie. Lo mas importante es la base para las sombras sueltas, eso puede ser como una prebase de ojos como por ejemplo de Urban Decay o, solamente, una sombra en crema de cualquier marca, que ya hay mucho en el mercado. Hay que empezar por el lápiz negro o marrón marcando la linea de agua y entre pestañas. Después, vamos añadiendo las sombras oscuras desde la linea de forma del ojo en el párpado, continuando con los tonos de transición, que son mas claritos y que se funden muy bien con el color de la piel. Y terminamos con un color más claro hasta las cejas. Realmente la cuestión reside en la difuminaron, todos los tonos tienen que estar degradados con delicadeza.

Segundo; un vestido en tonos rojos, justo este Fin de año 2021 vamos a celebrar la entrada en el año 2022  que, para los chinos es el año del Tigre de Agua. Los vestidos de corte mini con paillettes o lentejuelas, lo mas trendy para la noche de Fin de año 2021-2022. Puedes acompañar este look con una raya de ojo tan larga como te apetezca, para esta noche vale atreverse en todo.

Y tercero; claro esta, dependiendo del sitio de celebración, un vestido de gala, largo con una espalda al aire y un peinado de ondas al agua.

Para este look recomendaría un maquillaje muy trabajado con sombras acorde al color de vestido o colores complementarios, también con una raya que esta ahora super trendy. Pero para dar un toque de festividad, añadiría un poco de brillo, por el medio del párpado móvil del mismo color que sombra principal.

Espero que mis consejos os ayuden en el momento de efectuar la elección de vuestro look de las fiestas venideras.

Si tienes dudas, pregúntame!!!! Aquí estaré para resolverlas todas.

Tania Shostak Maquilladora profesional

www.taniashostak.com Instagram @taniashostak

Sara Iglesias, fotógrafa https://saraiglesias.es/

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Marcas

YOGAGOYOGA

0
Marcas

ARTHURSEN

0
Marcas

ALGAMANIA

0

LO MÁS LEIDO

spot_img