jueves, diciembre 2, 2021

Comprar ahora

Lydia Lozano dispuesta a ayudar a la gente de La Palma

Redacción

El próximo domingo 28 de noviembre Lydia Lozano organizará un Mercadillo Solidario con ropa de los famosos de la tele, A FAVOR DE LOS PALMEROS

La periodista Lydia Lozano ha decidido ayudar a la gente de La Palma, a todos esos vecinos y vecinas que han perdido sus casas y tierras a causa del volcán Cumbre Vieja. No se lo ha pensado dos veces y se ha metido de cabeza en la organización y realización de un Mercadillo Solidario, en Madrid, donde todo lo recaudado irá destinado a los palmeros.

La Palma ocupa un lugar muy importante en el corazón de Lyidia Lozano, de hecho, parte de su familia vive allí, por lo que decidió organizar un mercadillo para ayudar a todas esas personas que lo han perdido todo. Su lema: «Hay que venderlo todo en el mercadillo«. La periodista nos cuenta como surge la idea: «Todo empezó porque Cristina Gutiérrez, directora de «Mujeres, hombres..» y de los debates de «Supervivientes», organizaba mercadillos y en alguna ocasión me había pedido ropa que me había puesto en la televisión, cada año era para una causa. El año pasado no se hizo por la pandemia, y este año pensé que como no estaban llegando ayudas a La Palma, tenía que hacer algo. Llame a Cristina, que ella es una experta en mercadillos, y se ofreció a ayudarme en todo lo que necesitara«. Lydia ha pedido ropa a casi todo el mundo, le hubiera gustado haberlo hecho mucho más a lo grande, pero el local que tiene es solo de 60 metros y no da para más. «Me ha dejado ropa María Teresa Campos, sus hijas, de mi programa todos, igual que de otros de Tele 5, Emma García, Marisa Martín Blázquez, Marta López me ha dado cien prendas y un largo etc«. Está muy agradecida con toda la gente que le ha ayudado, le han regalado dos burros para poner la ropa, igual que han donado las perchas y una amiga ha comprado mil bolsas, todo el mundo se ha volcado para echarle una mano y poner un granito de arena en la ayuda a los palmeros. Los precios son muy asequibles, 20, 30 y 40€ y, que mejor manera de adelantar los regalos de navidad, colaborando, además, con una buena causa.

«En La Palma hace falta de todo ahora mismo, la gente no tiene dinero para comer. El dinero que recaude lo voy a entregar al Cabildo de La Palma, ellos saben muy bien en que zona hace más falta y a quien tienen que ayudar«, nos cuenta la periodista. Lydia ha hecho un trabajo increíble para preparar este acto solidario, por lo que desde Más Noticias os animamos a que os acerquéis, seguro que encontráis algo que os guste. Todo el que quiera comprar alguna de las muchas prendas que estarán en el mercadillo y, colaborar con la gente de La Palma, pueden acercarse el domingo 28 de 11:00 a 18:00 horas, a la calle Huertas nº47 bis.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Marcas

YOGAGOYOGA

0
Marcas

ARTHURSEN

0
Marcas

ALGAMANIA

0

LO MÁS LEIDO

spot_img