viernes, julio 19, 2024

¡60 años no se cumplen todos los días!

Redacción

Una ubicación privilegiada en el corazón de Madrid y años de historia avalan al Hotel Ópera, alojamiento que celebra su sesenta aniversario al pie del cañón.

Un 8 de mayo de 1964 abrió sus puertas el Hotel Ópera a los visitantes que elegían Madrid como destino. Ubicado en el Barrio de Palacio, este alojamiento cuenta con millones de estancias registradas en sus sesenta años de vida. Sus instalaciones han evolucionado a lo largo del tiempo para dar siempre el mejor servicio a los clientes que llevan décadas confiando en las excelencias de un servicio de primera clase.

Frente al Teatro Real y a escasos metros del Palacio Real, a mediados del siglo XX, se erigió un proyecto que hoy sigue más vivo que nunca. Ramón Carús, un asturiano que emigró a México con 18 años, con una mano delante y otra atrás, fundó en Madrid el Hotel Ópera, el 8 de mayo de 1964.

La apertura del Hotel Ópera coincidió con la inauguración del Palacio de Congresos y Exposiciones, lo que significó la apertura de Madrid al mundo, aumentado significativamente el número de visitantes que pretendían disfrutar de la ciudad. Este alojamiento, de cuatro estrellas, ha sabido adaptarse a las necesidades de sus clientes, que eligen calidad, sofisticación y un gran servicio durante sus estancias en la capital.

Este grupo empresarial, de la familia Carús, ha crecido durante los sesenta años que atestiguan su historia. Aunque en un principio solo contaba con el Hotel Ópera, más tarde llegaría El Café de la Ópera, un restaurante idílico para saborear el centro de la metrópoli, que fue abierto en 1997 coincidiendo con la reapertura del Teatro Real y posteriormente el negocio fue ampliado con un segundo alojamiento; el Hotel Meninas.

Estos sesenta años de historia comenzaron con clientes, en su mayoría procedentes de Hispanoamérica, de la altura de Agustín Lara, Cantinflas o Vicente Ferrer.

El Hotel Ópera es un lugar sublime para conocer los principales emplazamientos de la ciudad de Madrid. Este alojamiento tiene el objetivo de seguir creciendo, y ofreciendo a sus huéspedes una experiencia inolvidable, como mínimo otros 60 años más.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal