sábado, octubre 15, 2022

¿A QUIÉN LE GUSTA MI FOLLOWER? SE ESTRENA EL 8 DE SEPTIEMBRE

Redacción

Luján Argüelles presenta el primer dating show de Netflix en España

Netflix ha revelado hoy el tráiler, posters y primeras imágenes de ¿A quién le gusta mi follower?, el nuevo reality show de Netflix presentado por Luján Argüelles y de los creadores de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y First Dates.  

En un mundo en el que cada vez es más común tener citas a través de redes sociales y apps para ligar, tres influencers ayudarán a tres de sus followers a encontrar el amor. Los candidatos, nuestros daters, tendrán que pasar diferentes filtros para poder compartir experiencias y citas con los followers, siempre bajo la mirada permanente de los coaches. ¿Habrá match?

Luján Argüelles presenta el primer dating show de Netflix en España en el que Jedet, Jonan Wiergo y Aroyitt harán de consejeros del amor con tres de sus followers. El programa se presentará en la próxima edición del FesTVal de Vitoria. 

Producida por Boxfish, creadores de programas icónicos como ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y First Dates,  ¿A quién le gusta mi follower? es un nuevo formato de reality en el que no hay opiniones preestablecidas ni juicios de valor sobre las relaciones en la era de las apps para ligar. El único objetivo de los participantes: pasárselo bien. 

¿Desbloqueamos? Desbloqueamos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LO + LEIDO

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal