viernes, abril 19, 2024

Álvaro Gutiérrez: “los premios empresariales de Fedeto reconocen la importancia del sector empresarial de la provincia de Toledo”

Redacción

El presidente de la Diputación asistía al acto de entrega de los XXVI galardones empresariales que la Federación de Empresarios de la provincia de Toledo (Fedeto) celebraba en el Hotel Beatriz de Toledo.

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, destacaba ayer noche, en el acto de entrega de la XXVI edición de los Galardones empresariales de la Federación de Empresarios de la provincia de Toledo (Fedeto), “la importancia de unos premios que reconocen la importancia del sector empresarial en la provincia de Toledo”.

Así lo manifestaba Álvaro Gutiérrez en el Auditórium del Hotel Beatriz en la apertura de un acto que contaba con la presencia del presidente de Fedeto, Javier de Antonio, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, el diputado de Protección Civil, Extinción de Incendios y Consorcios, Rafael Martín, entre otras autoridades y representantes de la sociedad toledana.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, intervenía en vídeo al final del acto para felicitar a Fedeto por la organización de los XXVI Galardones empresariales y a todos y todas las premiadas.

Reconocía el presidente que “Fedeto sigue siendo un referente necesario para los sectores de crecimiento de la provincia de Toledo, con hombres y mujeres comprometidos con la honesta tarea del emprendimiento y la ambición por generar empleo, esperanza y oportunidades”.

El presidente de la Diputación de Toledo recalcaba la relevancia de unos galardones que “reconocen la excelencia, la valentía, el arrojo por emprender un negocio, la capacidad de superar las dificultades, el orgullo de lograr los objetivos deseados, y convertirse en pilares del crecimiento sostenido e imparable que se percibe en la provincia de Toledo en los últimos años”.

El presidente de la Diputación exponía su confianza en el futuro empresarial de la provincia de Toledo “porque creemos en Fedeto, creemos en los agentes sociales y en el valor del acuerdo, máxime en tiempos inciertos como los actuales, creemos en nuestra gente, creemos en la proyección de nuestra provincia, y creemos en una provincia llena de posibilidades”.

Y señalaba “las contribuciones que con su trabajo aportan las empresarias, empresarios y empresas al desarrollo y progreso de la provincia de Toledo”.

Álvaro Gutiérrez insistía en la contribución del sector empresarial para “hacer más grande nuestra provincia, más competitiva y más adaptada a un siglo XXI que nos propone retos continuos y un horizonte lleno de propuestas ilusionantes”.

Recordaba el presidente la figura de Ángel Nicolás, que durante casi 22 años presidió la organización empresarial toledana, y ponía en valor “el entusiasmo, la valía y la decisión de su sucesor, Javier de Antonio Arribas, que preside hoy sus primeros galardones empresariales, y que deben servir para marcar una nueva etapa“.

Y se refería Gutiérrez a ese nuevo período capitaneado por el elegido nuevo presidente este año confirmando la cooperación de su Gobierno “en aquellas acciones que sean beneficiosas para la provincia de Toledo, como el respaldo a los nuevos emprendedores gracias a la colaboración para impulsar la Red de puntos de atención empresarial, o la promoción del sector exportador de la provincia a través de la Oficina de Comercio Exterior”.

La Gala empresarial que ponía en valor la figura de los empresarios de nuestra tierra terminaba con una cena de fraternidad, y las actuaciones del actor y humorista Santi Rodríguez y la orquesta Vulkano, que ponían el colofón a una noche de fiesta y reconocimiento al sector empresarial de la provincia de Toledo.-

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal