martes, abril 23, 2024

AMAN ESSENTIALS AHORA DISPONIBLE EN HARRODS

Redacción

El lanzamiento de Aman Essentials en Harrods marca la primera vez que la marca de estilo de vida ofrece todas sus Colecciones Aman Skincare, Fine Fragrance y Spa Candle fuera de un destino, Aman.

Aman Essentials, la marca de estilo de vida formada por productos seleccionados e inspirados en el venerado mundo de Aman, y su colección de hoteles y resorts, anuncia su mayor venta al por menor, hasta la fecha, con una concesión expansiva en Harrods, la mejor tienda por departamentos del mundo.

La concesión de Harrods marca la evolución continua de la marca Aman Essentials hacia una marca independiente, marca de estilo de vida y es la primera vez que se oferta de manera completa de belleza de Aman, que comprende: Aman Skincare, Aman Fine Fragrance and Aman Spa Candles.

Reflejando uno de los valores centrales de Aman de diseño y arquitectura excepcionales, el espacio ha sido diseñado en colaboración con el arquitecto aclamado por la crítica y colaborador de Aman desde hace mucho tiempo Kengo Kuma. Esta asociación de diseño continúa la relación ya que Kengo Kuma diseñó las botellas, frascos y packaging para las colecciones Aman Skincare y Aman Fine Fragrance, con su fluido de siluetas, concebidas para reflejar la visión de la naturaleza y el diseño de Kengo Kuma y Aman, respetando y reflejando los alrededores de los destinos de Aman.

Además, Kengo Kuma diseñó el Amanpuri Retail Pavilion, el buque insignia de la marca Aman Boutique, ubicada en Amanpuri, Tailandia. Una obra maestra del diseño con su techo inclinado. Inspirado en la arquitectura tradicional tailandesa, el Amanpuri Retail Pavilion demuestra el compromiso de la marca para elevar los entornos minoristas tradicionales y ofrecer a sus invitados y clientes experiencias, que están profundamente conectadas con el estilo de vida de Aman.

Situado dentro de una extensión completamente nueva del Harrods Beauty Hall en la planta baja de los grandes almacenes, que se inauguró el 24 de octubre de 2022, el espacio Aman Essentials ha sido creado utilizando una paleta de colores sutiles, materiales naturales y texturas que incluyen madera y yeso. Cada detalle ha sido meticulosamente considerado para mostrar cada producto y dar vida a la esencia de Aman en el corazón de Harrods.

Kristina Romanova, CEO de Aman Essentials comenta: “Mi visión estratégica para Aman Essentials es hacer crecer la oferta minorista en una marca de estilo de vida independiente, que captura la esencia y la experiencia de Aman, inspirada en nuestros destinos, que permite a nuestros clientes recrearla en la comodidad de sus hogares. Nuestra asociación a largo plazo con Harrods marca el siguiente paso en la evolución de la marca, ya que continuamos creando conciencia sobre Aman Essentials fuera del espacio de hospitalidad, trabajando en estrecha colaboración con socios que están alineados con nuestra visión y respaldan nuestra creencia en la experiencia del cliente.»

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal