jueves, marzo 28, 2024

“ANDOR»NUEVO TRÁILER YA DISPONIBLE

Redacción

LA NUEVA SERIE DE LUCASFILM LLEGA EN EXCLUSIVA A DISNEY+ EL 21 DE SEPTIEMBRE CON LOS TRES PRIMEROS EPISODIOS

Ya está disponible el nuevo tráiler de «Andor», una serie original de Lucasfilm que consta de 12 episodios. La serie, que se desarrolla antes de los acontecimientos de “Rogue One: Una historia de Star Wars», se estrena en exclusiva en Disney+ en una nueva fecha, el 21 de septiembre, con tres episodios. 

La serie “Andor” explora una nueva perspectiva de la galaxia de Star Wars, centrándose en el trayecto de Cassian Andor mientras descubre cómo marcar la diferencia. La serie cuenta cómo nació la Rebelión en contra del Imperio, y cómo las personas y los planetas se involucraron. Es una era llena de peligro, decepción e intriga donde Cassian emprenderá un camino que lo convertirá en un héroe rebelde.

Diego Luna retoma el papel de Cassian Andor y al reparto se incorporan Genevieve O’Reilly, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Denise Gough, Kyle Soller Fiona Shaw. Los productores ejecutivos son Kathleen Kennedy, Tony Gilroy, Sanne Wohlenberg, Diego Luna y Michelle RejwanTony Gilroy también es el creador y showrunner.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal