martes, abril 23, 2024

Barcelona, la nueva ciudad del amor, elegida destino ideal para una cita romántica por los usuarios de VELADA

Redacción

Los datos recogidos por Velada, la app gastronómica, deslizan que el filtro de restaurantes para una ‘primera cita’ es el que más se utiliza entre los usuarios en Barcelona, en comparación con Madrid, donde se encuentra en el octavo puesto entre los más usados.

 La app gastronómica que trabaja con las recomendaciones de expertos locales, críticos y periodistas, cumple ahora un año en la ciudad Condal, un tiempo en el que los usuarios han descubierto, de la mano de Velada, las propuestas culinarias más variadas que se ofrecen entre sus calles.

 Durante este primer año de andadura en Barcelona, Velada ha sabido adaptarse, evolucionando hacia un servicio más personalizado, que ya cuenta con más de 200 restaurantes y 100 filtros pensados para cubrir las necesidades de cada momento.

Una primera cita con Barcelona de fondo, la ciudad como testigo, envueltos en el ambiente de la nueva vanguardia de la gastronomía nacional, así se define ahora mismo la capital catalana, la nueva ciudad del amor. Y Velada es la app gastronómica que usan los barceloneses para encontrar el mejor restaurante para tener una primera cita.

La app gastronómica que trabaja con las recomendaciones de expertos locales, críticos y periodistas, cumple ahora un año en la ciudad Condal, un tiempo en el que los usuarios han descubierto, de la mano de Velada, las propuestas culinarias más variadas que se ofrecen entre sus calles. Gracias a sus más de 100 filtros, pensados para cubrir las necesidades de cada momento, los planes de amigos, los encuentros románticos y las reuniones familiares son más fáciles de planear que nunca. En concreto, y con la mirada puesta en este primer aniversario, los datos recogidos por la aplicación deslizan que el filtro de ‘primera cita’ es el que más se usa en Barcelona, comparado con Madrid, donde se encuentra en el octavo puesto entre los más usados.

En la capital catalana se funden las propuestas modernas con las tradicionales, adaptando los sabores a los distintos paladares y ofreciendo multitud de opciones para todos. La gastronomía barcelonesa es escaparate de su gente y gracias a Velada, pueden encontrar el restaurante que más se adecúa a sus necesidades en cada momento, siendo un acierto seguro.

Y, aunque el filtro de primera cita sea el más popular entre los usuarios de Barcelona, las ofertas son variadas y existen opciones para todas las edades. 

Entre los usuarios de 25 y 35 años destacan las búsquedas filtradas por ‘primeras citas’, ‘sitios de moda’ y ‘cocina japonesa’, y triunfan Palo Verde, Benzina y Mako, como restaurantes. Las personas entre 35 y 44 años quieren cocina mediterránea y utilizan los filtros de ‘salir con amigos’ y ‘de terraceo’, como Cruix, Maleducat, Contracorrent y Can Culleres. La fotografía sobre el comportamiento de los usuarios de Barcelona, evidencia que las personas entre 45 y 54 años buscan en las opciones de ‘salir con amigos’, ‘ocasiones especiales’ y ‘sitios románticos’, y escogen los restaurantes Disfrutar, Granja Elena y Bodega Pasaje. Por último, los usuarios de más de 55 años van por ‘ocasiones especiales’ y ‘amigos’, y prefieren la cocina española, como La Mundana, Berbena y Saó.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal