martes, abril 16, 2024

Carmila se une a la Asociación A+Familias para ayudar a familias vulnerables

Redacción

Durante los próximos meses, voluntarios y trabajadores de la asociación podrán hacer difusión de su labor de apoyo a familias en situación de vulnerabilidad.

La inauguración del primer local tuvo lugar ayer, 6 de octubre, en Gran Vía de Hortaleza.

Debido a la situación actual, son muchas las familias que ven sus recursos cada vez más limitados. En este sentido, Carmila, inmobiliaria propietaria de 79 centros comerciales distribuidos por toda España, ha iniciado una colaboración con la entidad A+Familias, a quien ha cedido un primer espacio en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, con el fin de ayudar a familias vulnerables.

En esta línea, ambas firmas se unen para dar visibilidad a esta actividad, con el objetivo de aumentar el número de colaboradores en las iniciativas que A+Familias llevará a cabo las próximas semanas.

A+Familias es una asociación formada por un equipo de profesionales y voluntarios multidisciplinar que apoya a familias en situación de vulnerabilidad con distintas formaciones, puntos de vista y experiencias vividas enriquecen el proyecto.

La inauguración del espacio tuvo lugar ayer, 6 de octubre, dónde acudieron familias que forman parte del programa para hablar de su experiencia con la ONG, así como representantes de Carmila y de Grupo Carrefour.. Tras la inauguración y en adelante, miembros y representantes de A+Familias estarán presentes en el espacio durante las tardes de los jueves y viernes de 16.00 h a 20.00 h, para ofrecer información y difundir los proyectos de la entidad. Además, todos los sábados a partir de mediados de octubre, se celebrarán diferentes actividades especiales a fin de concienciar a los visitantes.

“Esperamos que, con este espacio, podamos dar difusión a un proyecto realmente necesario para muchas familias en el contexto actual, haciendo de nuestros centros espacios solidarios y en favor del bienestar social”, explica Fátima Álvarez-Cofiño, Coordinadora de ASG de Carmila España.

Aquí Actuamos, el paraguas de responsabilidad corporativa de Carmila

Bajo el Programa “Aquí Actuamos” se engloban acciones como la que se realiza en colaboración con la ONG A+Familias en Gran Vía de Hortaleza. Así, realizando labores en favor del medioambiente, de integración y desarrollo por las zonas de influencia del parque comercial de la inmobiliaria y con la involucración de todos los empleados de la compañía, Carmila desarrolla y ejecuta iniciativas responsables situando la proximidad en el centro de todas y cada una de ellas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal