jueves, marzo 28, 2024

Celebra Acción de Gracias en Hard Rock Hotel Madrid

Redacción

Ya puedes hacer tu reserva para degustar el menú especial de Acción de Gracias en el Restaurante Sessions de Hard Rock Hotel Madrid

Damos la bienvenida a noviembre, y con él, a la noche más agradecida del año. Por segundo año consecutivo, Hard Rock Hotel Madrid celebra Thanksgiving y quiere que vuelva a ser realmente memorable. Por eso, Session, el restaurante de Hard Rock Hotel Madrid, nos trae diferentes sorpresas para agradecer y ser agradecido estas fechas.

Siguiendo la tradición americana, el jueves 24 de noviembre se celebra Thanksgiving y en Hard Rock Hotel Madrid celebraremos la noche de una forma muy especial y tradicional: degustando un menú único pensado para esta noche tan importante.

Se podrá disfrutar tanto para comidas como para cenas, del 21 al 27 de noviembre. Este menú único está compuesto por los platos más típicos de Acción de Gracias: Un entrante de crema de calabaza con sus croutons y creme fresh, seguido del clásico pavo asado con diferentes opciones de guarnición y para terminar, un pecan pie con un rico helado de leche fresca.

55€ por persona, bebida incluida

Lo bueno no acaba aquí…

Hard Rock Hotel Madrid quiere aprovechar la ocasión para dar las gracias y del 21 al 27 de noviembre habrá muchas sorpresas… Desde un 15% de descuento en los mejores desayunos de Madrid, los de Hard Rock Hotel Madrid, o un 15% de descuento para utilizar en la Rock Shop del hotel y hacerte con los mejores regalos de reyes. Además, si lo tuyo son las guitarras… ¡Atento! Podrás optar a una clase totalmente gratis para que te inicies en la música al más puro estilo Hard Rock. También habrá ofertas del 2×1 para compartir el tardeo con quien más te apetezca, un sorteo para disfrutar de una cena para ti y tu acompañante para celebrar Acción de Gracias o un 15% de descuento en el brunch más cañero de Madrid, el del hotel.

Estate atento en @hrhmadrid para enterarte de todo, ¡no te lo puedes perder!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal