jueves, julio 18, 2024

Cines Redux inaugura un parque temático exclusivo de «Indiana Jones y el día del destino»

Redacción

Cines Redux (Torrijos) estrenó un parque temático único en torno a la figura de Indiana Jones, el último gran héroe clásico de la historia del cine, con motivo de la quinta entrega de esta mítica saga: “Indiana Jones y el Dial del Destino”.

Laura Félix, Gema Manjarrés y Marta Flores, en representación del equipo de Gobierno, acompañaron a José Luis Sánchez, responsable de la sala, durante el recorrido donde pudieron disfrutar de primera mano de una experiencia inmersiva e interactiva.

Cines Redux (Torrijos) estrenó el pasado 28 de junio, un parque temático exclusivo con motivo de la quinta entrega de Indiana Jones: “Indiana Jones y el Dial del Destino”. Previo a su inauguración, el martes, 27 de junio, Laura Félix, primera teniente Alcalde y concejal de Administración General, Hacienda y Personal; Gema Manjarrés, concejal de Educación, Cultura e Inclusión y Marta Flores, concejal de Servicios Sociales y Familia, por parte del equipo de Gobierno, acompañados por representantes del PSOE, recorrieron junto a José Luis Sánchez, gerente de Cines Redux, las instalaciones donde fueron testigos del parque temático único compuesto de atracciones, Escape Room, dioramas, ambientación, exposiciones, entre otros.

Como colofón a la visita, la primera teniente Alcalde hizo hincapié en la maravillosa puesta en escena creada a tal efecto, asimismo, la titular de Cultura tendía la mano para continuar situando a Torrijos como epicentro cultural.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal