jueves, julio 25, 2024

«CLANES» llega a Netflix el próximo 21 de junio

Redacción

Netflix ha desvelado la fecha de estreno de Clanes, la nueva serie producida por Vaca Films y protagonizada por Clara Lago y Tamar Novas, que se estrenará el próximo 21 de junio.

En Clanes, una nueva abogada llega para establecerse en el pequeño pueblo de Cambados. Se llama Ana (Clara Lago) y su presencia no pasa desapercibida para nadie, incluido Daniel (Tamar Novas), hijo de un importante narcotraficante y cabeza visible del “clan de los Padín” mientras el padre permanece en prisión. Ana, con amplia experiencia en uno de los mejores bufetes de Madrid, ha decidido empezar de cero en Cambados con la intención de saldar cuentas con su pasado.

CLANES (L to R) Clara Lago as Ana in episode 05 of CLANES. Cr. JAIME OLMEDO/NETFLIX © 2023

Clara Lago (El Vecino, Ocho apellidos vascos) y Tamar Novas (El desorden que dejas, A 1000 kilómetros de la Navidad) encabezan el reparto de Clanes junto a Xosé Antonio Touriñán (Cuñados), Chechu Salgado (Las leyes de la frontera), Melania Cruz (Malencolía), Miguel de Lira (Cuñados), Francesc Garrido (Sé quién eres), Diego Anido (As Bestas) y María Pujalte (Los misterios de Laura).

Clanes está creada y escrita por Jorge Guerricaechevarría y dirigida por Roger Gual.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal