viernes, julio 19, 2024

Clone se alía con el chef Dani García para llevar su cocina a toda España

Redacción

La foodtech líder europea ofrecerá solo en delivery las nuevas marcas creadas por el chef 3 Estrellas Michelín

Clone, la foodtech líder europea, se alía con el chef Dani García, para crear nuevas marcas que se ofrecerán a los consumidores solo en delivery a través de Glovo. De esta manera, el reputado cocinero mantiene su apuesta por el formato de entrega a domicilio para hacer llegar sus nuevas creaciones culinarias a los consumidores.

El chef Dani García ha diseñado, en colaboración con Clone, nuevos menús pertenecientes a algunas de las categorías más demandadas por los consumidores en la actualidad a la hora de pedir a domicilio como son las smash burgers, pollo frito y Mac ‘n’ Cheese, ofreciendo una experiencia gourmet a los usuarios sin tener que salir de casa.

Las nuevas marcas diseñadas por Dani García son:

● B’BULL: la hamburguesa más icónica del Chef Dani García en formato smash burgers, acompañadas de su salsa más famosa, la salsa Bull.

● Mr. Krestas: hamburguesa de pollo frito al estilo Kentucky acompañada de una explosión de sabores a través de sus salsas.

● Chikideli: pollo frito como nunca antes se había visto con un topping sorprendente, palomitas, y mazorcas de maíz.

● Fat Cheddies: la receta más trendy del chef compuesta por macarrones con queso al más puro estilo americano.

Un hombre con una camisa azul

Descripción generada automáticamente con confianza mediaLos diferentes menús están ya disponibles, solo a través de Glovo, en Madrid, Barcelona, Valencia, Valladolid, Alicante, Bilbao, Granada, Málaga y Zaragoza, y en las próximas semanas comenzarán a ofrecerse en otras ciudades españolas como Sevilla, Puerto Santa María, Murcia y Palma, para paulatinamente ir llegando a más usuarios. De esta manera, el chef 3 Estrellas Michelín acerca su cocina a más puntos de España a través de la plataforma de origen francés, que anunció su llegada a España el pasado mes de febrero.

El chef se ha encargado de diseñar dicho menú, mientras que Clone, por su parte, ofrece una solución tecnológica completa e integrada para desarrollar, gestionar y optimizar todo el proceso. De esta manera, los platos y menús creados por el chef pasarán periódicamente por estrictos procesos de calidad.

Clone se encargará de ofrecer a los restaurantes asociados las recetas y los ingredientes que necesiten para preparar los pedidos además de encargarse de tratar con la plataforma de reparto y la gestión de los pedidos, la mejora de la gestión de existencias y residuos mediante datos. Además, Clone también se encarga de todo el marketing y logística necesaria para un buen desarrollo de la marca, permitiendo al restaurador que sólo se tenga que ocupar de la preparación del pedido.

De igual forma, la foodtech contará con un equipo de soporte para garantizar un servicio de calidad, ofreciendo al usuario una experiencia premium de primer nivel.

“Desde Clone, ofrecemos un enfoque más sostenible y escalable a la cocina de Dani García, que podrá distribuir sus marcas virtuales a gran escala, a la vez que comparte su visibilidad con nuestros restaurantes asociados, los cuales cocinan para ellos”, afirma Clément Benoit, CEO de Clone. “En definitiva, les ayudaremos a construir la mejor marca y ellos la compartirán con su respectiva comunidad”.

Con este nuevo modelo, Dani García da la bienvenida a una nueva era junto a Clone: “Estoy muy emocionado por ser el director creativo de este nuevo gran proyecto que, sin duda, nos llevará muy lejos, acercando la gastronomía a más y más gente”, declara Dani García.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal