viernes, julio 12, 2024

«Comicus interruptus»

Redacción

Dimensión vocal y Joseba Pérez dan forma a uno de los espectáculos más particulares y divertidos del momento «Comicus interruptus»

Dirección: Javier Amaro. Con: Joseba Pérez, Luis León, Diego Jacobina y Luis Alonso

Palacio de la Prensa Sala 0

Estreno 16 de septiembre. Todos los sábados a las 20:00 y a las 22:00 (hasta el 30 de diciembre).

Monólogos, sketches, improvisación y música en vivo en plena Gran Vía.

El nuevo show que te hará estallar de la risa en el Palacio de la Prensa de Madrid. Disfruta de una experiencia como no hay otra en toda la capital. Monólogos, sketches, improvisación y música en vivo en plena Gran Vía. Un espectáculo en el que TÚ puedes ser el protagonista… y más te vale estar preparado.

Joseba Pérez (el Club de la Comedia) y Dimensión Vocal (Got Talent) unen talento en un show lleno de humor sobre la infancia, las redes sociales o la inclusión.

Un show en el que podrás reflexionar y reír sobre lo difícil que es adaptarse a los nuevos tiempos (todo a la vez).

Un espectáculo interactivo donde el público también será protagonista con intervenciones improvisadas, votaciones en directo e incluso entrevistas al más puro estilo late show.

Y por supuesto mucha música: Dimensión vocal, la compañía de humor a capela, vuelve a los escenarios de Madrid tras ganar el Premio Broadway World del Público 2023. Beatbox, virtuosismo vocal y armonía se unen de nuevo en un show donde, por primera vez, también tocarán instrumentos.

¿De verdad necesitas algo más para decidirte? Deja de perder el tiempo y vente a elevar el humor al siguiente nivel. Vente a «Comicus interruptus».

Duración: 80 minutos
Género: monólogo/ comedia / música.
A partir de 16 años

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal