jueves, julio 25, 2024

Comienza la cuenta atrás para «A Summer Story»

Redacción

Carl Cox, Gordo, DJ Snake, Richie Hawtin, Mëstiza, Alexxandra, Shlømo y Sub Zero Project y los Special Stages de Bresh y Oro Viejo son algunas de las nuevas incorporaciones

Ya falta muy poco para el comienzo de una nueva edición de A Summer Story y el festival va cogiendo forma. Hoy se ha anunciado, además de nuevos artistas espectaculares, el día en cada uno de tus DJs favoritos va a actuar. De esta forma podrás planificar tu experiencia al máximo.

Un cartel memorable formado por estrellas como Richie Hawtin, Carl Cox con su “Hybrid Show”, Gordo, DJ Snake, Alexxandra, Mëstiza, Shlømo, Sub Zero Project, Morten, Dj Nano, Wade, Juicy M y Oguz, 999999999, Fatima Hajji, Don Diablo, Robin Schulz, Daria Kolosova, Basswell, Brian Cross, Brenda Serna, Cera Khin, Joyce y Yves V, al que se unen 6EJOU Live, Franky Wah b2b Ida Engberg, Luciid, Pole Position y los Special Stages de Bresh y Oro Viejo, el line up de A Summer Story solo se puede ser definido como épico.

Poco os podemos decir de William Sami Étienne Grigahcine, más conocido como DJ Snake, ya que este DJ/productor francés de EDM es uno de los grandes referentes de este estilo electrónico y un habitual en las primeras posiciones de las listas de mejores artistas.

Coge fuerza la representación del talento femenino en la electrónica con dos grandes nombres: Mëstiza se han convertido por méritos propios en las grandes revelaciones del año. Han creado una nueva identidad que tiene como referencia la marca España, al igual que ha sucedido con la fusión entre ritmos africanos, árabes y latinos con sonidos electrónicos. Y Alexxandra, Sandra Delaporte, una de las mentes creativas más originales e innovadoras de la industria musical española: un ejemplo de flexibilidad entre la vanguardia y la solidez con un mensaje claro: El Techno Cura.

Los dos Special Stages vienen más fuertes que nunca y contarán con dos marcas que elevan la palabra diversión a la máxima potencia. Como no podría ser de otra forma, Oro Viejo volverá a ser uno de los grandes protagonistas de A Summer Story, gracias a su cuidada selección musical y su energía inagotable. Además BRESH demostrará porque es el concepto de moda llenando La Ciudad del Rock de Arganda del Rey. En la pasada edición 2023 se llegaron a congregar 75.000 personas en las dos jornadas de festival con artistas de primer nivel de diferentes estilos y con un gran equipo profesional detrás de los escenarios.

Tienes una cita ineludible los días 21 y 22 de junio de 2024, dos fechas inolvidables en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey. Si quieres formar parte de la historia de A Summer Story 2024 éste es tu momento, ya puedes conseguir tus entradas de día y disfrutar del festival que da comienzo al verano.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal