jueves, julio 18, 2024

Con paso firme hacia un Torrijos limpio

Redacción

El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha comenzado esta semana a intensificar la limpieza en el municipio, dando respuesta a uno de sus grandes compromisos para esta legislatura: que la población pueda gozar de un Torrijos Limpio. El miércoles, se llevó una máquina de lavado de alta presión para acometer estos trabajos de limpieza intensiva en la Plaza de España y ayer, jueves, se hizo lo mismo en la Plaza de las Colonias. Sucesivamente, se irá repitiendo este procedimiento también en el resto de la localidad.

Torrijos, 14 de julio de 2023- El Ayuntamiento de Torrijos (Toledo) ha comenzado a intensificar la limpieza en la localidad, cumpliendo con una de las grandes demandas de la ciudadanía y uno de los principales compromisos del Gobierno Municipal para esta legislatura: que la población pueda gozar de un Torrijos limpio.

Esta semana, ya se ha llevado una máquina de lavado de alta presión para acometer estos trabajos de limpieza intensiva tanto en la Plaza de España, incluido su pasadizo, como en la Plaza de las Colonias, la cual albergará este fin de semana sus Fiestas en honor al Beato Pérez de Godoy. Sucesivamente, irá aplicándose este mismo procedimiento de limpieza en el resto de la localidad.

El alcalde, Andrés Martín, visitó a los operarios para conocer de primera mano cómo se estaba desarrollando esta labor, acompañado el miércoles en la Plaza de España por el concejal de Planificación, Urbanismo y Obras, José Ignacio Bermejo; y ayer, jueves, en la Plaza de las Colonias, por la teniente de alcalde, concejala de Administración General, Hacienda y Personal, Laura Félix; y por el concejal de Festejos, Turismo, Comunicación, Comercio, Industria y Participación Ciudadana, Miguel del Castillo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal