sábado, enero 18, 2025

Dehesa Barón de Ley: la excelencia de los ibéricos desde el corazón de la dehesa extremeña

Redacción

Cada producto de Dehesa Barón de Ley refleja la pureza de la raza ibérica y el auténtico sabor de la bellota, gracias a un meticuloso control de calidad

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, Dehesa Barón de Ley se presenta como el aliado perfecto para enriquecer estas fechas con los mejores ibéricos.

Dehesa Barón de Ley produce ibéricos de alta gama en el Valle de Ambroz, Cáceres manteniendo los métodos de curación tradicionales con corrientes de aire naturales. Esta zona es ideal para ello, por sus inviernos suaves y sus veranos frescos y cálidos.

Amparada por la Denominación de Origen Dehesa de Extremadura, cada pieza representa la calidad, sostenibilidad y autenticidad que define a los productos ibéricos de bellota en todo el mundo.

Compromiso con la calidad y el prestigio de la D.O.P Dehesa de Extremadura

La D.O.P Dehesa de Extremadura es la más estricta de España en cuanto a la certificación de los productos ibéricos, es por ello por lo que todos los productos de Dehesa Barón de Ley se someten a un triple control de calidad tanto en su origen, como durante la elaboración y el producto final.

Además, los cerdos de pura raza 100% ibérica, garantizan la calidad de sus productos, que se caracterizan por su sabor intenso y su textura inigualable.

Tal y como explica Eduardo Santos-Ruiz, gerente, “En Dehesa Barón de Ley elaboramos una producción muy limitada de 3.000 cerdos, todos ellos 100% ibéricos de bellota. Esto nos permite controlar exhaustivamente el proceso de producción, y de este modo, asegurar la calidad y regularidad de todos nuestros productos.”

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal