jueves, julio 25, 2024

Del Revés 2, premier en Madrid con Rigoberta Bandini, Chanel, Brays Efe y Gemma Cuervo

Redacción

LA ACTRIZ GEMMA CUERVO SE SUMA AL REPARTO DANDO VOZ AL PERSONAJE NOSTALGIA

Imágenes del photocall de la première de Del revés 2 (Inside Out 2) que se ha celebrado hoy en Madrid, con la presencia de Rigoberta Bandini, Chanel y Brays Efe, que darán voz a las nuevas emociones de la película: Envidia, Ennui y Vergüenza, respectivamente. La actriz Michelle Jenner completa las nuevas emociones de la mente de Riley poniendo voz a Ansiedad.

Gemma Cuervo también estuvo presente en la première, donde se anunció que dará voz a Nostalgia, una emoción que aparece inesperadamente en la mente de Riley. Con más de 60 años de carrera a sus espaldas, la actriz ha vuelto a ponerse tras los micrófonos para prestar su voz en un pequeño cameo.

El evento también contó con la presencia de rostros conocidos como Alex de la Iglesia, Carlota Corredera,Claudia Martínez, María Castro o Manu Tenorio, entre otros.

La première ha contado con el patrocinio de Andorra Turismo como parte de su colaboración con Disney en el proyecto Andorra: Destino de película.

Sobre Del revés 2 (Inside Out 2)

Del Revés 2 (Inside Out 2), de Disney y Pixar, vuelve a la mente de Riley, recién llegada a la adolescencia. En ese momento su sede central está siendo demolida para dar paso a algo totalmente inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Ira, Miedo y Asco, que durante mucho tiempo han dirigido la operación con éxito, no están seguras de cómo manejar la llegada de Ansiedad y sus compañeras Envidia, Vergüenza y Ennui. Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen con música de Andrea Datzman, Del Revés 2 (Inside Out 2) se estrena solo en cines el 19 de junio de 2024.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal