jueves, febrero 23, 2023

Desde Sol hasta Shinjuku. JNTO y lastminute.com traen Japón al metro de Madrid

Redacción

Los viajeros del metro de Madrid están invitados a descubrir el país del sol naciente con la última campaña digital out of home de la Oficina Nacional de Turismo de Japón (JNTO), «Conoce los secretos de Japón», creada conjuntamente con lastminute.com, líder europeo en tecnología de viajes.

La campaña se centra en el estilo de vida único del archipiélago japonés, donde su ancestral patrimonio convive en armonía con la más moderna innovación. Los usuarios del metro de Madrid podrán profundizar en esta fascinante mezcla cultural a través de costumbres y objetos icónicos japoneses con los que quizá ya estén familiarizados, así como a través de otros menos conocidos. Entre los temas de la campaña se encuentran las diferencias entre geisha y maiko y templos y santuarios.

La campaña digital out of home estará activa desde hoy hasta el 5 de febrero en las estaciones de metro de Sol y Callao. Durante este periodo, se mostrará todos los días de 7 a 9 de la mañana y de 6 a 8 de la tarde.

lastminute.com apoyará “Conoce los secretos de Japón” con una campaña de display hasta el 28 de febrero. Además, la agencia de viajes online ha lanzado un sitio web dedicado: en él, los clientes encontrarán las mejores ofertas para viajar a Japón así como contenido editorial diseñado especialmente para ayudarles a planificar el itinerario perfecto.

La promoción en su conjunto ha sido creada por Forward, la división de medios y marketing de lastminute.com, que se dedica a desarrollar campañas digitales de marketing integrado enfocadas a atraer y captar la atención de los viajeros y promocionar destinos de todo el mundo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal