jueves, julio 25, 2024

Disney+ comienza el rodaje en Lisboa de «Si es martes es asesinato»

Redacción

La nueva serie original está protagonizada por Álex García, Inma Cuesta, Ana Wagener, Pedro Casablanc y Biel Montoro

Está producida en colaboración con el Grupo LAZONA Producciones (“Ocho apellidos vascos”), creada por Carlos Vila (“Los misterios de Laura”) y dirigida por Salvador Calvo (“Adú”, “Valle de Sombras”)

“Si es martes, es asesinato” es una comedia policiaca en la que un grupo de turistas españoles deberán sacar a relucir sus dotes de detectives para descubrir quién está detrás de un asesinato durante un viaje a Lisboa.

Disney+ ha anunciado el rodaje en Lisboa de “Si es martes, es asesinato”, la nueva serie original protagonizada por Álex García, Inma Cuesta, Ana Wagener, Pedro Casablanc y Biel Montoro. Producida en colaboración con el Grupo LAZONA Producciones (Ocho apellidos vascos), la serie original de Disney+ está creada por Carlos Vila (responsable de “Los misterios de Laura”, primera serie española en ser adaptada en Estados Unidos) y dirigida por Salvador Calvo (ganador del Goya a Mejor Director por Adú y director de 1898. Los últimos de Filipinas, Valle de Sombras) y Abigail Schaaff (El Ministerio del Tiempo). “Si es martes, es asesinato” es una comedia que sumerge a los personajes en un viaje turístico a Lisboa que se convertirá en la investigación de una misteriosa muerte en la que los protagonistas deberán sacar a relucir sus dotes de detectives para descubrir quién está detrás del asesinato.

La nueva serie original de Disney+ se pone en marcha de la mano del Grupo LAZONA Producciones S.L., responsable de Ocho apellidos vascos, la comedia que marcó varios hitos en la historia de la industria cinematográfica en España, alzándose como la película española más taquillera de todos los tiempos y permaneciendo como número 1 en taquilla durante nueve semanas consecutivas.

“Si es martes, es asesinato” se está rodando enteramente en Lisboa con algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como telón de fondo, siendo la ciudad portuguesa un personaje más de un destacado reparto que cuenta con algunos de los rostros más consolidados en nuestra industria. La serie original de Disney+ está protagonizada por Álex García (Antidisturbios, El Inmortal, La Novia), Inma Cuesta (Arde Madrid, La Novia, 3 bodas de más, La voz dormida), Ana Wagener (ganadora del Goya a Mejor Actriz Protagonista por La voz dormida; Te estoy amando locamente, Contratiempo, El Inocente), Pedro Casablanc (B, la película, Los Farad, Mar de plástico, Extraña forma de vida), y Biel Montoro (Mano de Hierro, SuperLópez). El reparto lo completan Luisa Gabasa (ganadora del premio Goya a mejor actriz de reparto por La Novia), Carmen Ruiz (Mi gran noche), Belén López (Adú, Berlín), Saida Benzal (Menudas piezas) y Gorka Lasaosa (Narcos: Mexico).

“Si es martes, es asesinato” cuenta la historia de un grupo de turistas durante un viaje organizado a Lisboa. Son un grupo de lo más diverso: jóvenes, parejas, solteros, adultos… y apenas tienen cosas en común. Cuando uno de los turistas aparece muerto la mañana posterior a su llegada, cuatro de ellos, fans de las novelas policiacas y de misterio, comienzan a investigar si alguno de ellos puede ser el asesino. Cada día de sus vacaciones, y de su investigación, se recoge en un episodio en el que deberán hacer frente a la policía local, a los sospechosos, al asesino… y todo ello mientras recorren algunos de los lugares más bonitos de Lisboa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal