viernes, abril 19, 2024

El Ayuntamiento de Almagro colabora en la edición de la antología de poesía infantil de Manolita Espinosa

Redacción

Será el séptimo libro que edita el Ayuntamiento dentro de la colaboración que mantiene con autores locales.

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, mantiene abierta una línea de colaboración con autores locales. La aportación consiste en una ayuda para la publicación de sus obras, así como difusión y promoción en diferentes ámbitos.

La última de estas colaboraciones ha sido para la edición de una antología de la poesía infantil de Manolita Espinosa. La publicación, impresa por Las ideas del Ático, recoge los libros que la autora almagreña ha dirigido a los niños: “La voz del país amado”, “Viaje al sol desde el tornasol”, “Veleta del sur”, “El eco de los elefantes verdes”, “Poejuegos”, “Nanas Fabulescas a 30 voces”, “La flauta de Hamelín tiene colores”. El Ayuntamiento ha adquirido un tercio de los libros impresos que se podrán comprar en varios puntos de venta del municipio.

A lo largo de estos últimos cuatro años, el Ayuntamiento ha colaborado también con la publicación de “Crónicas de Almagro”, Arcadio Calvo;  “Almagro. Hechos y personajes para una historia inédita”, Francisco J. Martínez Carrión; “Industrialización en La Mancha: Las fábricas de conservas vegetales en el Campo de Calatrava”, Francisco Asensio Rubio; “Tratado philosóphico-poético escótico”, María Camporredondo; “Blasones y Linajes de Almagro”, Francisco Javier Alcaide y Nieves Sarabia y “Universo del diálogo” de Manolita Espinosa.

En unos días, verá la publicación otro libro de otra autora almagreña: “En el carro Tespis” de Nieves Fernández Rodríguez.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal