viernes, abril 19, 2024

El Club de Gimnasia Rítmica Torrijos estará en el Campeonato de España Base 2023

Redacción

Lara Martín, Carla Díaz, Alba Lobato y Eva López, del Club Gimnasia Rítmica Torrijos han logrado plaza para participar en el Campeonato de España Base 2023 que se celebrará el próximo mes de abril en Pamplona (Navarra). Ha sido gracias a los positivos resultados obtenidos en el control clasificatorio llevado a cabo en Albacete, para el que las citadas gimnastas, que acudieron a él acompañadas por su entrenadora, Victoria Jerez, habían trabajado duro durante meses, con largas sesiones de entrenamiento diarias.

Cabe destacar que tanto Lara como Eva obtuvieron la primera posición en sus respectivas categorías, Infantil y Juvenil, y que con el Club Gimnasia Rítmica Torrijos compitió la también integrante del mismo, Lucía Lobato quien, pese a su esfuerzo de los últimos meses y su buena actuación en este control clasificatorio, cometió algunos pequeños errores que la dejaron fuera del nacional.

El Ayuntamiento de Torrijos felicita a las cinco participantes en este control clasificatorio porque, independientemente de la excelente noticia referente a la clasificación en el Campeonato de España Base, lo más importante es que trabajo e ilusión por la gimnasia rítmica sigan yendo de la mano.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal