miércoles, abril 24, 2024

El fotógrafo Gonzalo Azumendi nombrado Embajador de la Confederación Española de Fotografía

Redacción

«Me ha ocurrido algo extraordinario, como un sueño casi imposible de creer, si no fuese por esta foto donde me veo mostrando la exclusiva distinción: ¡HE SIDO NOMBRADO EMBAJADOR DE LA CONFEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FOTOGRAFÍA! «, así celebraba Gonzalo su nombramiento.

«Así que, me pellizco sin dar crédito, pero miro la foto, y … ¡Sí, soy yo! ¡Embajador¡ (Jamás pensé que un día así llegaría.)    Y  ahora mi misión es entregarme una vez más a la fotografía, para defenderla con fe y valor …¡a las barricas! ¡por el triunfo de la Confederación!  . (¡Qué el congreso ha sido en Jerez !)»

«Por otro lado, lejos de desatender esa llama que me empuja como photographer de viajes, he vuelto de fotografiar volcanes y fantasías en El Salvador, Nicaragua y Honduras (en la imagen), tras otros reportajes por Costa Rica, Tailandia y un montón de lugares fabulosos por toda España…»

«En la foto de la esquina se me ve alegre y dispuesto, con la ceniza en la cara, “where the action is!”, determinado para afrontar cualquier otra idea brillante o reto que surja».

¡Aúpa!

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal