viernes, abril 19, 2024

El Grupo Cala Bandida celebra sus primeros 10 años con un gran encuentro en Alicante

Redacción/ Fotos: S .Cuenca

El grupo consolida sus restaurantes en Jávea y Alicante y presenta su nueva marca, Finca Bandida, que llegará a Madrid en unos meses gracias al apoyo de la familia Ovejero

El acto tuvo lugar ayer en Villa Bandida y ha contado con la presencia de los tres socios del Grupo Lucas Gisbert, Stephan Fremeijer y Víctor López Caselles, así como de numerosos invitados

Ayer tuvo lugar en Villa Bandida (Alicante) la presentación y comida de prensa con motivo del 10º aniversario del Grupo Cala Bandida. Para la ocasión, el grupo de restauración ha anunciado que en unos meses abrirá Finca Bandida, su nueva marca que llegará a Madrid de la mano de la familia Ovejero.

El evento ha contado con la presencia de los tres socios del Grupo: Lucas Gisbert, que ha subrayado “lo importante que son los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y formación que han mejorado temporada tras temporada para poder llegar hasta aquí: diez años de experiencia y a las puertas de su próxima apertura”, por su parte, Stephan Fremeijer y Víctor López Caselles han hablado de los comienzos de Cala Bandida y lo diferente que era el concepto a lo que se conoce ahora de Cala Bandida, pero sin perder el ADN que los ha caracterizado en estos diez años.

Por su parte, el alcalde de Jávea ha destacado “el espíritu de trabajo y de excelencia del Grupo Cala Bandida es un ejemplo para todos. Por eso ahora el éxito del Grupo nos representa a todos, habéis llevado vuestros platos de siempre un paso más allá, pero siempre respetando nuestro producto y nuestra gastronomía”.

También han contado con Nico Ayela, uno de sus profesores del master de hostelería, su padre profesional y un pilar fundamental para el Grupo Cala Bandida y con Borja Susilla, asesor gastronómico del Grupo Cala Bandida, que ha diseñado un menú especial compuesto por los platos estrella del Grupo Cala Bandida.

El Bogavante a la brasa con patatas y huevo frito, fue uno de los platos que pudieron degustar los invitados

10 años de experiencia en el sector

Cala Bandida

Cala Bandida es un espectacular restaurante situado en una ubicación privilegiada, el Puerto de Xàbia, frente al mar. Desde hace diez años que comenzó su apuesta firme por una gastronomía con sabor mediterráneo y un servicio non stop food service: desde las 9am con sus espectaculares desayunos y, de manera ininterrumpida, durante todo el día, el tardeo y también la noche. Todo, con la firma en la cocina de Borja Susilla, estrella Michelin con su proyecto Tula y asesor gastronómico del Grupo Cala Bandida. En Cala Bandida la prioridad es el confort de cada cliente. La experiencia surge del equilibrio perfecto entre su ubicación frente al Mediterráneo y la atención minuciosa de su personal, que hace que cada detalle cuente.

La Bandideta

A la Cala de la Granadella, sin duda uno de los rincones más increíbles y espectaculares de nuestro país, solo le faltaba un gran beach bar. Por eso en el verano de 2020 nació La Bandideta, la primera hermana pequeña de Cala Bandida. La Bandideta es una maravillosa X en el mapa de Xàbia, el tesoro que merece la pena ser encontrado, pero también una fuerte apuesta por el sabor y los momentos especiales. El horno de leña, que le otorga a sus platos tanta personalidad, es uno de los secretos de su éxito. Naturaleza, relax, un clima perfecto y todo el sabor de la mejor cocina mediterránea. En La Bandideta puedes disfrutar sin filtros de un entorno único y de una carta con deliciosos bocados que conectan al visitante con la esencia de Xàbia. Si hay buen tiempo, La Bandideta es sin duda la mejor opción. Su posicionamiento es muy claro: #AbiertosConSol, todos los días del año. Además, ha conseguido un Solete Repsol.

Villa Bandida

Villa Bandida es especial, es una experiencia para los cinco sentidos. Todo está cuidado hasta el
más mínimo detalle y podrás vivir un viaje único hacia la esencia de Xàbia. #ViveLaVidaIntensamente con el mar a tus pies, disfruta del sabor mediterráneo, el confort y el diseño que te brinda nuestro espacio, LA VILLA. Enamórate de las vistas, colecciona atardeceres,
vive una experiencia única. La carta de Villa Bandida se construye desde el mercado, atendiendo al producto fresco y de temporada. En Villa Bandida solo propondremos platos elaborados con materias primas de primera calidad. Una oferta gastronómica diferente, con identidad propia, dentro de una carta que crece a partir del horno de leña.

Finca Bandida

Grupo Cala Bandida y la familia Ovejero se unen para la expansión nacional y la creación de Finca Bandida en Madrid, en LaFinca Grand Café. Finca Bandida será un oasis mediterráneo dentro del mundanal ruido de la capital, en el que se podrá disfrutar de una experiencia única e inolvidable gracias al confort, el diseño del espacio y a una oferta gastronómica muy cuidada y de calidad. Esta finca es bandida, es la esencia y los orígenes del Grupo, es ese lugar de cobijo y disfrute para los madrileños y todos aquellos que quieran vivir la vida intensamente. Respirar el olor a mar, sentir la brisa marina y saborear el Mediterráneo en Madrid ahora será sencillo gracias al nuevo concepto bandido

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal