Redacción
El grupo de restauración LEW Brand (Let´s Eat Well Brand) continúa su apuesta por la expansión de su marca Brasayleña en Barcelona, con la inauguración de su quinto restaurante en el C.C. ÀnecBlau de Castelldefels.
Con esta apertura, el grupo consolida su Plan Estratégico 2022-2024 que tiene como objetivo reforzar su presencia en Cataluña, expandirse en los centros comerciales más importantes del territorio nacional y llevar a cabo esta expansión a través de locales propios.
Este año, LEW Brand prevé inaugurar cinco restaurantes bajo este modelo de desarrollo, concluir el ejercicio superando los 30 locales, y espera también que sus ventas a través de sus cuatro conceptos de restauración exclusiva para delivery representen el 10% del total de la facturación total -en 2022 el grupo facturó 28M€-. La semana pasada, la compañía ha sido reconocida con el Premio Hot Concept en la categoría de Restauración en Centros Comerciales y de Ocio, otorgado por la revista Restauración News, de editorial Peldaño.
El otro gran hito del grupo para este ejercicio será la inauguración, a finales de este verano, de MENA, un proyecto en el que el grupo invertirá 4,5 millones de euros y que marcará su entrada en la alta restauración y ocio premium.
El concepto Brasayleña llega a C.C. ÀnecBlau:
El nuevo restaurante del grupo en Barcelona cuenta con una superficie de más de 350 metros cuadrados y tiene capacidad para atender unos 150 comensales. La inversión para su puesta en marcha ha superado los 600.000 euros y ha generado más de 20 puestos de trabajo, una plantilla que se suma a los 800 empleados que conforman el grupo.
Además, desde este centro, LEW Brand operará también sus marcas de cocina internacional de formato delivery: Pollo Criollo, especializado en cocina venezolana; Hijos de Escobar, de estilo Tex Mex; Gyro Grill, de cocina griega y mediterránea; y Hundy, una marca lanzada al mercado hace un mes escaso, y especializada en la venta a domicilio de hot dogs premium, un segmento dentro de la restauración con gran aceptación por parte del consumidor e importante potencial.
“Crecer en Barcelona y en centros comerciales de referencia es clave para LEW Brand, afirma Pedro López Mena, CEO y fundador del grupo, de ahí nuestro fuerte interés en ocupar grandes espacios en ubicaciones estratégicas y de gran visibilidad. Esperamos que este quinto rodizio, que se suma a los exitosos Brasayleña de Diagonal Mar, Gran Vía 2, La Maquinista y La Farga, genere el mismo impacto entre un público cada vez más interesado en vivir experiencias gastronómicas únicas como la que ofrecemos en Brasayleña.
Brasayleña ÀnecBlau presenta la imagen 3.0 de la marca, un interiorismo caracterizado por ofrecer una imagen urbana y elegante. En palabras de Isabel Redondo, directora de marketing del grupo, “En nuestra enseña, otorgamos un valor excepcional al interiorismo y a la ambientación de nuestros locales. Para ello, empleamos materiales naturales como la madera y la leña, que nos ayudan a transmitir la esencia del concepto y de la marca Brasayleña; y junto con el diseño del mobiliario, la iluminación y todos los detalles decorativos, transmiten una imagen actual y generan un ambiente único. Buscamos una perfecta sintonía entre nuestro concepto de cocina brasileña y una atmósfera cálida y agradable para el comensal, que además puede ver cómo se asan las carnes en la churrasquera, enriqueciendo la experiencia y haciéndola más vivida y más implicada” concluye la directiva.
Brasayleña, en sus 15 años de vida, se ha consolidado como la primera y única cadena de churrascarías que ofrece un concepto de rodizio brasileño. Por un precio fijo, los comensales podrán disfrutar ilimitadamente de una gran variedad de carnes, y de cortes, – mamiña, picanha, entraña- servidas por maestros churrasqueros, con un cuidado servicio a mesa, acompañadas de guarniciones brasileñas tradicionales y exquisitos postres caseros entre las que no pueden faltar las especialidades brasileñas: feijoada, farofa, plátanos frito…. y una amplia variedad de postres caseros.