jueves, julio 18, 2024

EL HOTEL DE LOS LÍOS. ESTRENO EN CINES EL 24 DE MARZO. PROTAGONIZADA POR JOSÉ MOTA Y PEPE VIYUELA

Redacción

Dirigida por Ana Murugarren y protagonizada por José Mota, Pepe Viyuela, Paz Padilla, El Cejas y los niños Carla Chiorazzo, Carlos Morollón, Daniela Casas, Pablo Fernández y David Calderón

‘El hotel de los líos’ es un spin-off de ‘García y García’, la superproducción española que superó el millón de euros de recaudación y se colocó en el Top 10 de la taquilla del cine español en 2021.

‘El hotel de los líos’ es una comedia familiar dirigida por Ana Murugarren y protagonizada de nuevo por dos de los nombres más importantes de la comedia española, José Mota y Pepe Viyuela, acompañados en esta ocasión por Paz Padilla, Diego Arroba ‘El Cejas’, y una cuadrilla de niños científicos, que acabarán sacándoles de apuros con su extraordinario y revolucionario invento, crucial para vencer a los malos de pacotilla. La película se estrena exclusivamente en cines el próximo 24 de marzo, distribuida por Buena Vista International.

Producida por Joaquín Trincado y coescrita por Ana Murugarren y Ana Galán, completan el reparto Ricardo Castella, Antonio Resines, la italiana Meteora Fontana y los niños Carla Chiorazzo, Carlos Morollón, Daniela Casas, David Calderón y Pablo Fernández, un niño sordo que enriquece la película a través de la lengua de signos con la que se comunica con otros personajes, transmitiendo un mensaje poderosamente integrador.
‘El hotel de los líos’ es una producción de Blogmedia y Moviegoers AIE, en asociación con la italiana Garbo Produzioni y con la participación de Mogambo, RTVE y Prime Video. Las ventas internacionales corren a cargo de eOne.

SINOPSIS

Tras hacerse cargo de un hotelito destartalado, comprado por error en una subasta por un precio desorbitado, los dos Javier García viven una nueva aventura, ayudados esta vez, muy a su pesar, por un grupo de niños superdotados que se alojan en el hotel para asistir a la Final Nacional de Talentos. Junto a su explosiva profe, Martina, los niños se enfrentarán al mafioso Benito Camarena, que con sus secuaces – su madre y su hermano – tratarán de arrebatar a los García el botín escondido en el hotel, antigua guarida de los facinerosos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal