viernes, julio 19, 2024

El museo de Kristiansand es el museo histórico más grande del sur de Noruega

Redacción

El museo de Kristiansand está situado en Kongsgård y consta de un museo al aire libre, «Miniby» (casas en miniatura) y un edificio principal con recepción y una pequeña tienda del museo. El museo al aire libre de Kongsgård consta de 34 casas antiguas repartidas en tres zonas: Bygade, el patio de Setesdal y el patio de Vest-Agder.

Los patios de Setesdal y Vest-Agder tienen muchos edificios históricos, algunos de ellos datan de 1580. Los patios tienen escuelas, graneros, establos y varios almacenes. Justo al lado de la granja pastan ovejas y corderos.

En verano, el museo ofrece un programa especial para niños, «Diversión en el museo», en el que los niños pueden participar en juegos antiguos, participar en visitas guiadas, escuchar cuentos de hadas en las casas antiguas, participar en talleres de carpintería y fieltro y mucho más.

En la calle Bygaden encontrará el Pavilion Café del cónsul Mørch. Sirven pasteles, gofres, refrescos y café.

El museo también cuenta con una «Miniby» (ciudad en miniatura) con un edificio copiado de Kristiansand en tamaño 1:10. En Posebyen encontrará muchas de las casas y calles originales: las casas de madera blancas en el centro de Kristiansand.

En el museo de Kristiansand cuentan historias y en verano tienen guías que muestran a los niños Bygaden. El museo da la bienvenida a grupos y ofrece diferentes recorridos.

El museo tiene conexiones de autobús con todos los autobuses en dirección este y se puede llegar en 12 minutos en autobús o 5 minutos en coche desde el centro de la ciudad de Kristiansand.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal