jueves, julio 25, 2024

El presidente de la Diputación recibe al nuevo teniente coronel jefe del Batallón de Helicópteros BHELA I

Redacción

Jorge Aguado Hernández le tomará el relevo el viernes a Santiago Rubio Bolívar

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha recibido esta mañana a los tenientes coroneles Jorge Aguado Hernández y a Santiago Rubio Bolívar, con motivo del relevo que se producirá el próximo viernes al frente de la jefatura del Batallón de Helicópteros de Ataque BHELA I, con acuartelamiento en la Base de Almagro.

Aguado le tomará el relevo a Rubio el próximo viernes, motivo por el que se ha solicitado una visita de cortesía al presidente de la institución provincial. Valverde, por su parte, ha dado la bienvenida a Aguado y también ha procedido a despedir a Rubio, a quien le ha mostrado su agradecimiento por los servicios prestados durante su estancia en la provincia, que se ha prolongado por espacio de tres años.

Ambos han agradecido a Valverde su disposición a recibirlos en el transcurso de un encuentro que ha servido para poner de manifiesto la estrecha relación que existe entre los responsables del Batallón de Helicópteros y la presidencia de la Diputación.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal