jueves, julio 18, 2024

‘El sistema y la madre que lo parió’: Ciudadano Alternativo (Javi Cabello) desgrana las trampas y mentiras del discurso políticamente correcto

Redacción

Javi Cabello (@ciudadanoalternativo) es uno de los influencers críticos políticos y con el sistema con más proyección de nuestro país con decenas de miles de seguidores en la actualidad.

El sistema y la madre que lo parió es un libro esclarecedor y único que descubre algunas de las trampas del sistema del papá estado y que te abrirá los ojos haciéndote reflexionar sobre temas fundamentales de nuestra sociedad.

Destinado a todos aquellos que, indistintamente de su ideología, quieran cuestionar y tirar por tierra todo lo que consideramos que es así porque así tiene que ser. A todos los seguidores de @ciudadanoalternativo, Pedro Baños o Jano, entre otros.

El libro llegó el pasado miércoles 11 de octubre a los puntos de venta físicos y digitales de toda España, en formato papel, digital (eBook) y audiolibro.

«Llevas escuchando desde que entras por la puerta de la escuela primaria, pasando por instituto, secundaria y la universidad, el mismo discurso. Las cosas no pasan porque sí y existe un racional detrás. En este libro se tratan temas que nos afectan a todos en nuestro día a día desde un punto de vista diferente, muy crítico con nuestro sistema actual y su funcionamiento, ayudándote a entenderlas, reflexionando sobre ellas y facilitándote el conocer si estás de acuerdo o no con el modelo actual».

¿Crees que pagas muchos impuestos? ¿Te indignas cada vez que haces la declaración de la renta? ¿Te preocupa la posibilidad de cobrar una pensión ridícula en el futuro? ¿Te has planteado abrir un negocio y te acojona la burocracia? ¿Te inquieta qué pasará cuando recibas la herencia de tus familiares? ¿Es verdad que nuestros impuestos van para sanidad y educación? ¿Te sientes impotente cada vez que pides cita en la seguridad social? ¿Crees que España es un país de funcionarios?

Si al contestar estas preguntas te empiezas a poner de mala leche, este libro te interesa.

En El sistema y la madre que lo parió, Javi Cabello, más conocido cono @ciudadanoalternativo en redes sociales, lanza una llamada a la acción colectiva, pone patas arriba la cultura de lo políticamente correcto y se rebela contra el estado del bienestar que prometen los que mandan.

Mediante cotidianos e indignantes casos prácticos y reflexiones cargadas de datos inapelables, ironía y sentido común, te descubrirá los entresijos del sistema, te demostrará que nada es gratis y te empujará a dudar de los principios regidos por el discurso único que pocos se atreven a poner en el centro del debate.

bello Muñoz, aunque me llaman Javi. Nací en Cartagena en 1995. Estudié Ingeniería Mecánica en la Universidad Carlos III de Madrid y actualmente trabajo en el sector energético, algo que me apasiona.

Siempre fui bastante inquieto y ambicioso, algo que ha sido el motor que me ha conducido hasta donde me encuentro hoy. El interés por la política lo he desarrollado desde joven, aunque fue en el año 2020, en plena pandemia, cuando la lectura, la desesperación y el tiempo libre hicieron que el chip me cambiara. Me sentí impotente ante la situación que estábamos viviendo y decidí pasar a la acción. Fue entonces cuando me abrí las redes sociales y comencé a dar la batalla. Hoy cuento con decenas de miles de seguidores que me acompañan en este camino de rebeldía.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal