viernes, diciembre 13, 2024

Enchantment Resort & Mii Amo Spa: Un viaje a los orígenes

Redacción

Arropado por las increíbles paredes rocosas del cañón Boynton, en Arizona (USA), descubrimos las impresionantes instalaciones del Enchantment Resort & Mii Amo Spa, un enclave en el que el lujo, el confort y el relax absoluto se funden para procurar a sus huéspedes auténticas experiencias Spa capaces de reconfortar cuerpo y espíritu. Un lugar embriagado por la esencia de culturas ancestrales, presentes en cada uno de sus rincones, que invitan a iniciar un viaje prodigioso que despierta los sentidos y arrulla el alma.

Un auténtico vergel en mitad de un impactante paisaje rocoso de tonos rojizos. Así se presenta para muchos de sus visitantes Enchantment Resort & Mii Amo Spa. Situado en el corazón del condado de Red Rock, en Sedona, Arizona, este complejo turístico sorprende al huésped por la esmerada selección de actividades y servicios creados para su deleite, por su cuidada gastronomía, con reminiscencias locales e indígenas, y por su singular ubicación y estructura, que acoge unas 220 habitaciones y suites en un espacio de más de 30 hectáreas.

Ante el viajero se presenta un destino singular, capaz de satisfacer las demandas de un público variopinto. Relajantes sesiones dedicadas a mimar el cuerpo, excursiones en contacto directo con la naturaleza, ceremonias que conmemoran la unión de los elementos sagrados de la Tierra, instalaciones deportivas y estancias completamente equipadas garantizan el máximo bienestar de sus visitantes.

Mii Amo Spa, término que en lengua Yuma significa “para continuar su camino”, se encuentra situado al este de la entrada principal del resort. Nos hallamos ante un lugar aislado, rodeado por un paisaje de bosques autóctonos y tierras abruptas que disfrutan de un idílico clima templado durante las cuatro estaciones del año. El marco perfecto para centrarse en uno mismo y olvidarse de todo lo demás.

El edificio principal, enclavado en las piedras rojas del cañón Boynton, atrae al visitante foráneo por su arquitectura singular. Líneas sencillas y geométricas, formas monumentales y materiales de construcción tradicionales (adobe, madera, piedra…) que se mezclan armónicamente con el entorno. En su interior, se disponen 24 estancias dedicadas a diferentes tratamientos. Además, cuenta con zona de aguas, sala de fitness, tienda, librería y jardines. Asimismo, Mii Amo dispone de un centro de rehabilitación y tratamiento, piscinas, zona de restauración y 14 ‘casitas Spa’ dotadas, entre otras cosas, de jardín privado.

En cuanto a los servicios ofertados, cabe destacar la convivencia de protocolos diseñados para cuidar el cuerpo, con otros específicamente ideados para trabajar el espíritu, característica que denota la influencia de la cultura indígena del lugar. De este modo, destacan en su carta de tratamientos los masajes corporales, baños de cristales, miel y leche, sesiones desintoxicantes o los cursos de yoga y tai chi, entre otros.

Junto con el Spa, provisto de alojamiento y salas de restauración propias, integran el complejo turístico diversas instalaciones estratégicamente situadas para disfrutar del paisaje. De esta forma se distribuyen los alojamientos privados, construidos en adobe y con una sola planta, desde cuyas estancias es posible contemplar las formaciones rocosas y los bosques de pinos. En total, el enclave dispone de más de 200 habitaciones con una amplia gama de configuraciones que se adaptan a los requisitos de sus usuarios.

A disposición de ellos encontramos un club localizado en el centro del complejo en el que se hallan dos restaurantes diferentes en los que degustar, entre otros manjares, los platos típicos del lugar. Asimismo, y sin salir del complejo, es posible disfrutar de tranquilas jornadas en la piscina, o disputar un partido de tenis, de croquet o de petanca.

Y eso no es todo, además de las jornadas de ocio y relax que brinda Enchantment Resort en su interior, el huésped puede completar la estancia con actividades en los alrededores, tales como: senderismo por el Cañón Boynton o alquiler de bicicletas de montaña para conocer éste y otros lugares. Asimismo, es posible organizar un tour para conocer el pueblo de Sedona o visitar el Gran Cañón, situado, aproximadamente, a dos horas del resort. Y si esto no es suficiente, Sedona ofrece a sus visitantes numerosas tiendas, galerías, campos de golf y un sinfín de atracciones con las que enriquecer cualquier estancia. Del viajero dependerá, por lo tanto, la tarea de convertir sus vacaciones en una experiencia inigualable.

La lista de servicios y tratamientos ofertados por Mii Amo Spa es amplia y variada. destacando algunas de sus interesantes propuestas, organizadas en diferentes grupos como Salud y bienestar: donde destacan tratamientos de acupuntura para bienestar, recomendaciones sobre nutrición y otras centradas en la salud como el aprendizaje de pautas para conseguir un sueño saludable.

Disponen de un área de tratamientos basados en el agua denominados Aquawork: Se trata de suaves tratamientos basados en el poder del agua para restaurar el flujo de energía, despejar la mente y abrir el corazón.

Otros destacados tratamientos son el Baño esencia de flores, balo de leche y miel, hidroterapia, wats, masaje sueco, reflexología, thai tradicional, shiatsu, masajes con piedras, o una experiencia ayurveda. Además de todas estas categorías. Mii Amo Spa ofrece tratamientos en pareja.

En suma, un excelente lugar donde recuperar salud, y equilibrar el espíritu en un entorno realmente singular y atractivo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal