martes, abril 23, 2024

Estreno de «Godspell El Musical»

Redacción

En el Teatro Soho Caixabank, una nueva pasión llega por fin a Málaga

Godspell ha comenzado su camino en Málaga. Anoche el telón del Teatro del Soho CaixaBank volvía a levantarse para el estreno de este musical concebido y dirigido originalmente por John-Michael Tebelak, con música y nuevas letras de Stephen Schwartz, que dirige Emilio Aragón y produce Teatro del Soho CaixaBank y Estudio Caribe. 

Antonio Banderas (productor de Godspell) y Emilio Aragón (director, director musical y productor) eran los primeros en posar para la prensa y comentar a los medios lo orgullosos que estaban de haber vivido esta experiencia juntos y versionar este clásico de Broadway cincuenta años después. 

Los siguientes en pasar por el photocall fue el equipo creativo y el elenco de 13 intérpretes compuesto por Víctor Ullate Roche, Pepe Nufrio, Angy Fernández, Andro Crespo, Nuria Pérez, Raúl Ortiz, Laia Prats, Roko, Aaron Cobos, Noemí Gallego, Javier Ariano, Daniel Garod y Mónica Solaun.  No faltaron a la cita algunos amigos del teatro como Imanol Arias, Miriam Díaz Aroca, Nicole

Kimpel, María Casado, Remedios Cervantes, Alessandra García o Ángel Calvente. 

Tras la gran ovación final, Emilio Aragón y Antonio Banderas pidieron que la compañía al completo de Godspell se sumaran junto a ellos en el escenario para celebrar el éxito del estreno. 

Godspell se representará en el Teatro del Soho CaixaBank hasta el 8 de enero. Las entradas están a la venta en nuestra página web www.teatrodelsoho.com, en todos los puntos de venta de El Corte Inglés o en la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal