jueves, abril 25, 2024

Estreno de la película Ámsterdam en Nueva York

Redacción/ Fotos: Getty

La nueva película de David O. Rusell protagonizada por Christian Bale, Margot Robbie y John David Washington se estrena el 28 de octubre solo en cines

El director, escritor y productor David O. Russell, junto con Christian Bale, Margot Robbie, John David Washington, Andrea Riseborough, Mike Myers, Michael Shannon, Rami Malek, Timothy Olyphant, Robert De Niro, los productores Matthew Budman y Anthony Katagas y los productores ejecutivos Drake y Adel «Future» Nur asistieron, al igual que Ben Stiller, quien moderó una sesión de preguntas y respuestas con el elenco y los cineastas tras la proyección.

Andrea Risebo Rough, Rami Malex y Margot Robbie

Ámsterdam se estrena el 28 de octubre solo en cines. 

Robert de Niro

De la mano de 20th Century Studios, New Regency y del aclamado realizador David O. Russell llega Ámsterdam, una aventura romántica original sobre tres amigos que se ven envueltos en una de las tramas secretas más impactantes de la historia de Estados Unidos. Basada en hechos que se mezclan con ficción, la película está protagonizada por Christian Bale, ganador del Premio de la Academia®, Margot Robbie, nominada en dos ocasiones al Oscar®, John David Washington, Alessandro Nivola, Andrea Riseborough, Anya Taylor-Joy, Chris Rock, Matthias Schoenaerts, Michael Shannon, Mike Myers, Taylor Swift, Timothy Olyphant y Zoe Saldana, junto con el ganador del Oscar Rami Malek y Robert De Niro, ganador de dos Premios de la Academia. Escrita y dirigida por David O. Russell, nominado al Oscar® en cinco ocasiones, Ámsterdam está producida por Arnon Milchan, Matthew Budman, Anthony Katagas, David O. Russell y Christian Bale, con Yariv Milchan, Michael Schaefer y Sam Hanson como productores ejecutivos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal