viernes, julio 19, 2024

Éxito rotundo del concierto tributo a Coldplay

Redacción

Con la clausura de la muestra gastronómica de la Plaza Mayor concluyeron los actos organizados por la Diputación de Ciudad Real

El concierto tributo a Coldplay, organizado por la Diputación de Ciudad Real dentro de los actos conmemorativos del Día de la Provincia, resultó un rotundo éxito. El auditorio de La Granja de la capital registró un lleno hasta la bandera ante la respuesta masiva que cosechó la actividad que ha puesto la nota musical a una programación, marcada también por los reconocimientos institucionales Quijotes y Medallas de la Provincia, la cultura y la gastronomía, en el año de la recuperación de este evento después de un parón de más de treinta años.

Unas celebraciones que han vuelto a la provincia de Ciudad Real por especial empeño del presidente de la institución promotora, Miguel Ángel Valverde, con el objetivo de fomentar nuestra identidad y el sentido de pertenencia a nuestra tierra.

El tributo a Coldplay logró cautivar a los asistentes desde lo primeros acordes en una noche fresca que fue tomando temperatura a medida que iba avanzando el concierto. A lo largo de dos horas, Cooldday, la banda encargada del tributo, ofreció interpretaciones fieles a los éxitos del icónico grupo inglés que hicieron las delicias de un público diverso en edades.

El auditorio vibró al ritmo de clásicos como «Yellow», «Viva la Vida», «Fix You» y «Clocks», canciones que fueron tarareadas y disfrutadas por los presentes, que afrontaron con energía y entusiasmo la noche gracias a la pasión que la banda supo transmitir con cada acorde y cada tema.

Tras el concierto tributo a Coldplay, la fiesta continuó con la presencia de un DJ que mantuvo el ambiente festivo, permitiendo que los asistentes prolongaran la celebración en el auditorio municipal La Granja.

Desde el viernes 28 de junio, la Diputación ha celebrado una serie de actividades destinadas elevar el orgullo de los ciudadrealeños por pertenecer a nuestra provincia y para ensalzar el sentimiento de pertenencia a nuestra tierra. La programación del Día de la Provincia concluye hoy domingo por la tarde con la clausura de la muestra gastronómica en la Plaza Mayor de la capital, que fue inaugurada el viernes por el presidente de la Diputación, Miguel Ángel Valverde, y por el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, antes de la celebración del acto institucional, que cambio de emplazamiento de la Plaza de la Constitución al Complejo Ferial IFEDI ante la previsión de lluvia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal