sábado, julio 20, 2024

Fan Futura Fest 2024 anuncia su avance más ambicioso y un recinto más grande

Redacción

La consolidación del festival, cuya identidad es su público de la generación Z y su apuesta por la sostenibilidad, toma forma en la cuarta edición del FAN FUTURA FEST. en Los Alcázares, Región de Murcia

Por la edición de 2023, pasaron más de 40.000 asistentes dejando un impacto económico estimado en la zona de más de cinco millones de euros

FAN FUTURA FEST. 2024, que tendrá lugar los días 26 y 27 de julio, acogerá artistas nacionales e internacionales de la talla de Arcángel, María Becerra, Trueno, Cruz Cafuné, Recycled J, Micro TDH, Walls, Abhir, Xavibo, Israel B, Soge Culebra, Luna Ki, Pol Granch, Besmaya, entre otros. Todos estos artistas forman parte del primer avance y se irán sumando más a lo largo de las próximas semanas hasta completar un cartel con más de 40 artistas.

El festival se celebrará en el Parque del Gonio de los Alcázares, un recinto de 67.000 m2 donde se alojarán los escenarios principales rodeados de amplias zonas verdes y la playa, además de todos los servicios que lo complementarán. Este cambio de localización permitirá al festival seguir creciendo y contar con un aforo más grande, así como mayor presupuesto y un cartel más ambicioso.

Las nuevas tendencias, artistas y géneros musicales están revolucionando el panorama musical, y eso bien lo saben los fans de FAN FUTURA. Siendo un festival que se caracteriza por su diversidad, amplitud y disrupción musical, consiguiendo diferenciarse de otros festivales de gran formato.

Fruto de los valores sobre los que se sustenta el festival y como medida de corresponsabilidad social, FAN FUTURA FEST. está certificado por Eventsost como Festival Sostenible, por su compromiso con la producción sostenible del festival, sus actividades paralelas centradas en concienciación sobre sostenibilidad en el medio marino, y su legado positivo (mediante la plantación de árboles tras cada edición para compensar su huella de carbono, y a través donaciones a proyectos de recuperación de la flora y fauna del Mar Menor).

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal