jueves, marzo 28, 2024

FERNANDO MUÑOZ ASISTE A LOS ACTOS DE LAS FERIAS Y FIESTAS DE LA VIRGEN DEL SAGRARIO EN LA CATEDRAL DE TOLEDO

Redacción

Misa Pontifical  y procesión de la Imagen de la Virgen

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación de Toledo ha participado de la Misa Pontifical, la procesión de la Virgen del Sagrario por las naves de la Santa Iglesia Catedral Primada y ha bebido el agua de la Virgen en el Claustro de la Catedral, junto al presidente de la Junta de Comunidades o la alcaldesa de Toledo.

El vicepresidente de Asuntos Generales, Empleo, Deportes y Promoción Turística de la Diputación de Toledo, Fernando Muñoz, asistía hoy a los actos celebrados en la Santa Iglesia Catedral Primada con motivo de la fiesta de la Virgen del Sagrario, patrona de la ciudad de Toledo.

Aprovechaba el vicepresidente para felicitar a los toledanos y toledanos por sus esperadas ferias y fiestas, que recuperan la normalidad tras dos años de restricciones y limitaciones por la pandemia.

Y lo hacía tras la misa pontifical presidida por el Arzobispo de Toledo y Primado de España, Francisco Cerro, a la que también asistían el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosana Rodríguez, y el resto de autoridades civiles, militares y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

El vicepresidente trasladaba a la ciudad los mejores deseos del Gobierno de la Diputación para vivir con intensidad estas fiestas, recuperadas con la normalidad deseada y deseaba a todos y todas una semana llena de alicientes y participar en los numerosos actos y actividades programadas por el Ayuntamiento de Toledo.

Fernando Muñoz también participaba en la tradición de beber el agua de la Virgen, que este año no se ha podido hacer en los habituales botijos, puesto que el Cabildo  de la Catedral Primada decidía ofrecer ese agua en vasos desechables por razones sanitarias

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal