viernes, diciembre 9, 2022

Gran Hotel Mas d’en Bruno: El lujo de “refugiarse, perderse y encontrarse” en el corazón del Priorat

Redacción

Apertura prevista en primavera 2023

El Gran Hotel Mas d’en Bruno, propiedad y con management de The Stein Group,  ofrece una atmósfera íntima y exclusiva donde dejarse llevar por sus propuestas enológicas y de alta gastronomía, así como por los encantos de esta inexplorada región vitivinícola

Rodeado de viñedos y muy cercano a la medieval Cartuja de Escaladei, cuna de los vinos del Priorat, este hotel boutique cuenta con vinoteca, spa privado, piscina exterior, 24 suites, restaurantes, y área de reuniones

Todo en El Gran Hotel Mas d’en Bruno es exclusividad, buen gusto y respeto al entorno, ya que integra restos arqueológicos de la antigua masía sobre la que se halla emplazado. Una conexión con la historia y tradición de esta comarca, que cuenta con denominación de origen calificada

El Priorat es una región privilegiada, y en gran parte desconocida, en la que es posible “refugiarse” del ruido y la vida ajetreada, “perderse” en sus añejos viñedos, bodegas y senderos infinitos… Y finalmente, “encontrarse” con uno mismo y con quien quiera que nos acompañe en torno a una copa de vino y a una buena mesa.

Así lo ha sabido entender el Gran Hotel Mas d’en Bruno, de The Stein Group, cuya inauguración en primavera de 2023 promete convertir a este establecimiento en un must absoluto. Único en la zona y en su especie, todo en este hotel boutique ha sido diseñado y concebido en comunión con el espíritu de la región vitivinícola del Priorat. Localizada en Tarragona, al sur de Barcelona (Cataluña), la comarca del Priorat se ha convertido, en los últimos tiempos, en objeto de deseo por los más expertos amantes de la enología.

David Stein, fundador de The Stein Group, señala: “La vocación de Mas d’en Bruno es integrarse en esta comarca potenciando y dinamizando la vida y la economía local, y ofreciendo, al tiempo, una experiencia exclusiva y personalizada”.

En el Gran Hotel Mas d’en Bruno es posible, en efecto, “refugiarse” en una atmósfera privada y tranquila en cualquiera de sus enormes y confortables 24 suites (dos Junior Suites, tres Junior Suites Terrace, 10 Garden Suites, una Garden Suite Villa, siete Suites y una Presidential Suite). Con una superficie entre 120 m² más una terraza privada de 30 m² de la espectacular Bruno’s Suite, hasta los 50 m² de las Junior Suite, las habitaciones cuentan en su mayoría con chimenea y con terraza de uso propio. Las preciosas vistas a los viñedos y montes circundantes completan la experiencia. Y como siempre en los proyectos creados por The Stein Group, destacan los cuartos de baño, enormes y elegantes, muy relajantes.

Igualmente, en el Gran Hotel Mas d’en Bruno se puede vivir la más auténtica de las experiencias enológicas en su selecta vinoteca, así como gozar de la alta gastronomía de sus restaurantes, ubicados en una terraza con espectaculares vistas sobre los viñedos y el campo circundante: Tarraco, ideal para degustar a mediodía sus propuestas italo-mediterráneas, se convierte en Vinum en la noche, con originales y elaborados menús degustación del Chef y una carta de vinos con referencias del Priorat en primer lugar, así como internacionales; La vinoteca, uno de los espacios más privados e íntimos del lugar, donde será posible hacer exclusivas catas de vinos para dos; Bruno’s Bar (coctelería); o Bistro, que ofrece desde media mañana hasta el atardecer una selección de tapas y platos mediterráneos elaborados con productos locales.

Y después, tras haberse “perdido” en los innumerables senderos de la cercana Sierra del Montsant, todo invita a relajarse y a encontrar descanso y sosiego en la librería, en la piscina infinita al aire libre y en el spa que, al igual que la vinoteca, puede tener uso privado. Este integra entre sus silenciosos muros restos arqueológicos del antiguo lagar de la masía. Lujo, equilibrio y buen gusto, una vez más, dándose la mano.

El spa cuenta con piscina de agua caliente, sauna, jacuzzi, baño de vapor, zona de zambullida helada, chorros calientes y fríos, entre otros, así como con los más exclusivos y personalizados tratamientos estéticos con vino (vinoterapia), por nombrar solo algunos.

Asimismo, el Gran Hotel Mas d’en Bruno dispone de una boutique que ofrece, entre otros, artículos exclusivos, artesanía y productos de gastronomía local gourmet. Igualmente, cuenta con una sala de reuniones con una capacidad para 12 personas. También es posible organizar encuentros y eventos privados con mayor número de asistentes reservando otras áreas del hotel o incluso el establecimiento al completo.

La tradición vitivinícola de la región del Priorat nace en el Medievo, en las tierras del antiguo Prior de la Cartuja de Escaladei, muy cercana al Gran Hotel Mas d’en Bruno. También se halla muy próximo a la población de Siurana, llena de encanto medieval y de historia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + LEIDO

Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal