viernes, abril 19, 2024

Historia íntima de dos disparos

Redacción

«Historia íntima de dos disparos» es la nueva novela del periodista y escritos Jesús Locampos

Hoy os queremos recomendar la última novela del periodista y escritor Jesús Locampos, «Historia íntima de dos disparos».

Charo, una periodista de 45 años, tras varios fracasos sentimentales, busca en las redes a un antiguo amor platónico con el que contacta y después de un tiempo en el que se dedican a jugar íntimamente, sin verse, se citan en un apartamento de alquiler por horas.
Cuando ella llega al lugar del encuentro, empuja la puerta del apartamento y se encuentra a su antiguo amor, en la cama, desnudo de cintura para abajo y con dos tiros.
La policía descubre lo mismo que Charo y, además, a ella misma tirada en el suelo del cuarto de baño, sangrando y sin conocimiento. Pero con el arma en su bolso.
A partir de ahí comienza una historia en la que el lector va a vivir la investigación junto al detective Javier Ayuso y al comisario Campos Valdesogo.
Una historia trepidante que entra en las guerras internas de dos productoras de televisión. Lo que no se ve en la pequeña pantalla.
Una presentadora famosa, dos inspectores que se enamoran, un oscuro secreto familiar, la parte más insólita de las redes

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal