sábado, abril 20, 2024

HOTEL KAFALONIA

Redacción

Kafalonia Grand Hotel es un hotel de lujo ubicado en Argostoli, el corazón de la isla de Cefalonia (Grecia occidental). Con encanto exquisito, este hotel de 4 estrellas extrae su originalidad y una ubicación privilegiada en primera línea de mar, cerca del puerto de Agostoli con unas vistas increíbles.

Aquí, los huéspedes experimentan la elegancia histórica de una época anterior y las comodidades modernas de un hotel boutique de primera categoría. Los servicios impecables, cómodos y agradables que cautivarán a los huéspedes .

Las habitaciones del Kefalonia Grand Hotel están lujosamente decoradas en blanco con baños privados, algunos con bañera de hidromasaje, albornoces y artículos de aseo gratuitos.

El hotel también ofrece alquiler de bicicletas y alquiler de coches. El puerto de Argostoli está a solo unos pasos, con una gran cantidad de tiendas y tabernas. El hotel dispone de una de las ubicaciones mejor cualificadas de Argostoli.

Paraíso para los turistas de playa con una variedad de playas frente a un mar cristalino. Los espectaculares  paisajes montañosos y los bosques de pinos sirven de imagen tradicional de complejos turísticos modernos con un ritmo muy animado. Constituye una opción muy solicitada entre parejas y familias de todo el mundo.

Ya sea que haya visitado las islas griegas antes o que sea su primer viaje a la región, encontrará muchas cosas para deleitarse en sus vacaciones en Cefalonia.

No es de extrañar porque la mayoría de los visitantes eligen repetir la experiencia una y otra vez. Un paisaje impresionante se combina sin esfuerzo con grandes playas con aguas cristalinas, una joya de las Islas Jónicas . Las cálidas aguas azules de esta zona también albergan tesoros de la fauna marina como los delfines, las raras focas monje o las tortugas bobas que pueden observarse sin gran dificultad. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal