Redacción
El IntercityHotel Graz te da la bienvenida en un diseño urbano justo al lado de la estación central de ferrocarril y te ofrece las condiciones ideales para eventos y funciones. Disfruta de exclusivas salas de conferencias que se adaptan a sus necesidades, exquisitas habitaciones con todas las comodidades y una ubicación convincente: desde aquí podrás llegar rápida y fácilmente al recinto ferial, a las instalaciones deportivas, al aeropuerto y al centro de la ciudad con su oferta artística, cultural y gastronómica, que ya incluye influencias de la -próxima- cocina mediterránea. Descubre el romántico Schlossberg de Graz, los patios porticados del centro de la ciudad y los pavos reales criados en libertad en el parque del cercano Schloss Eggenberg.
INTERCITYHOTEL GRAZ
El IntercityHotel Graz da la bienvenida a sus huéspedes en el elegante diseño de Matteo Thun justo al lado de la estación principal de tren – tanto la feria y la ciudad como el aeropuerto están en las inmediaciones.
En esta práctica ubicación y con todas las principales conexiones de transporte en la puerta, el hotel de Graz le sitúa justo en el centro de la acción.
Siéntase bien en el hotel de Graz
Las 229 cómodas y modernas habitaciones del hotel garantizan una estancia agradable y relajante. Los servicios generales incluyen alta velocidad gratuita WiFi, TV vía satélite, aire acondicionado, insonorización, escritorio, caja fuerte y nevera.
En el restaurante del hotel , le espera cada día un rico desayuno bufé, siempre distinguido por la mejor calidad y variedad diaria, mientras que en el almuerzo y la cena, la selección de platos internacionales, regionales y de temporada apenas deja nada que desear. Visite también nuestra acogedora terraza y recupérese de su viaje. Aquí siempre hay suficientes bebidas frías y aperitivos.
La zona de conferencias – que consta de cuatro salas de actos para hasta 150 personas con aire acondicionado y salas parcialmente combinables – le permite celebrar una reunión, un congreso o una presentación en un entorno agradable.
Ser móvil en Graz
Con el transporte público de Graz podrá llegar de forma cómoda y flexible a atractivos museos, teatros y otras atracciones de (Schloßbergbahn, etc.) – movilidad en toda la línea. Así podrá disfrutar de su estancia sin estrés por el tráfico ni preocupaciones por el aparcamiento.
Lo más destacado del hotel en Graz
WLAN (gratuito), rico desayuno bufé, restaurante con especialidades regionales y nacionales, BistroLounge con menú de pasteles y aperitivos, bar, salón para fumadores.
Visita obligada en Graz
Desde el Hotel Graz se puede llegar fácilmente en tranvía a todos los lugares de interés de Graz : Schloßbergbahn (once minutos), centro de la ciudad (cinco minutos), Kunsthaus (cinco minutos), Herrengasse (cinco minutos), Ópera (diez minutos), Palacio Eggenberg (diez minutos). Graz tiene algo que ofrecer a todo el mundo.