sábado, julio 20, 2024

«Invasión» se estrena en cines el 28 de junio

Redacción

Dirigida por David Martín-Porras, le película está protagonizada por María Adánez, Claudia Salas, Álvaro Rico, Fran Berenguer, Nourdin Batán, Sofía Oria, Andrés Gertrúdix, Marga Arnau y Carlos Fuentes

Basada en la obra de teatro homónima de Guillem Clua

INVASIÓN, película dirigida por David Martín-Porras («La piel en llamas», serie «Smiley»), se estrena en cines el próximo 28 de junio tras su presentación en el Festival de Málaga. Es la segunda adaptación del director de una obra de teatro de Guillem Clua tras “La piel en llamas”. INVASIÓN, es un canto al amor como única salida a todo conflicto, una invitación a mirar al otro de igual a igual y confiar en él mostrando nuestras debilidades.

La película está protagonizada por María Adánez (‘Espejo, espejo’), Álvaro Rico (“Elite”), Claudia Salas (“La Ruta”), Fran Berenguer (“Culpa mía”), Sofía Oria (‘Mamá o papá’), Nourdin Batán (‘Todos los nombres de Dios), Marga Arnau (“Hierro”), Carlos Fuentes (“Antártida”) y Andrés Gertrúdix (“American Star”).

Sinopsis

Invasión cuenta la historia de una irrupción extraterrestre que tiene sometido al planeta tierra, durante la cual dos prisioneros de bandos contrarios encerrados en una celda, tres soldados del ejército español refugiados en una fábrica y un matrimonio de científicos a solas con un extraterrestre preso deberán aprender a confiar en el enemigo para poder sobrevivir la noche más larga de sus vidas.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal