viernes, diciembre 13, 2024

Joaquín Romera conoce las mejoras que lleva a cabo el Ayuntamiento de Seseña en el municipio para mejorar la vida de sus vecinos

Redacción

Algunas se están realizando con inversiones provinciales que el Ayuntamiento está recuperando en esta legislatura, ya que se concedieron en ejercicios pasados pero el anterior Gobierno municipal no las había ejecutado

El vicepresidente de la Diputación de Toledo, Joaquín Romera, ha valorado la gestión que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Seseña en la mejora se servicios e infraestructuras del municipio, así como en la puesta en marcha de otras nuevas, y ha destacado la importancia de las inversiones de la institución provincial en este sentido, que están permitiendo al consistorio abordar muchos de estos proyectos desde el comienzo de la actual legislatura.

En una visita a la localidad, acompañado del alcalde de Seseña, Jaime de Hita, Romera ha podido comprobar la buena marcha de algunas de estas iniciativas, como la construcción de un segundo vaso en la piscina municipal, que se está realizando a través del Plan Provincial de la Diputación de Toledo, con una inversión total de cerca de 200.000 euros.

Esta es una de las inversiones provinciales que el Ayuntamiento de Seseña está recuperando en esta legislatura, ya que se concedieron en ejercicios pasados pero el anterior Gobierno municipal no las había ejecutado, como ha sucedido con diferentes planes provinciales, planes especiales de inversión y convenios de 2020 a 2023, que se están llevando a cabo ahora en diferentes proyectos.

“En total, sumadas estas inversiones y las correspondientes a esta legislatura, estamos hablando de casi 2.400.000 euros que van a servir para mejorar la vida de los vecinos de Seseña, por lo que nos sentimos muy satisfechos desde la Diputación de Toledo”, ha recalcado Romera.

En concreto, la Diputación va a invertir 425.000 euros en mejoras de instalaciones deportivas en Seseña, como la iluminación del Estadio ‘Fernando Jiménez Serrano’ de El Quiñón, la ampliación y mejora de la piscina municipal de Seseña Viejo, el cambio de césped y elementos deteriorados del polideportivo municipal y la reforma de los aseos en las pistas de pádel y tenis de El Quiñón.

También son varias las obras de mejora de infraestructuras viarias, reurbanización, asfaltado, pavimentación de calles y alumbrado, que supondrán una inversión total, sumando los diferentes planes y las ayudas pendientes desde 2020, de más de un millón de euros.

Todas estas actuaciones se completan además con otras destinadas a mejoras en parques, instalaciones culturales o en el cementerio. Toda una batería de proyectos que van a permitir mejorar la vida de los ciudadanos de Seseña y que nacen de la colaboración entre la Diputación de Toledo y el ayuntamiento.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal