miércoles, julio 24, 2024

JUICY AVENUE, DE GRUPO JUICY BRANDS, LANZA ‘THE JUICY BOX’ SU NUEVO PRODUCTO ESTRELLA PARA REGALAR EN NAVIDAD

Redacción

Juicy Avenue, origen del Grupo Juicy Brands, lanza para estas fiestas navideñas ‘The Juicy Box’, su nuevo producto estrella para regalar esta Navidad a tus seres queridos. Una oportunidad para sorprenderles no solo con el sabor y calidad de los productos, sino también con un mensaje personalizado en el que demostrarles todos los buenos sentimientos y deseos.

De esta manera, Juicy Avenue sigue innovando y apostando por satisfacer las necesidades de sus clientes. Esta fue la primera marca del Grupo Juicy Brands y nació hace 12 años como proyecto de futuro de Alberto Banchio y su mujer Sandra López de Erentxun, CEO y fundadores del grupo.  Desde entonces se ha consolidado como la marca de referencia, el hijo mayor, el ejemplo a seguir por el resto de marcas.

En 2010 Alberto y Sandra deciden en uno de sus viajes en China y recordando sus primeras experiencias laborales crear un proyecto de restauración. Le dieron forma a su idea y 10 meses después nacería la primera marca y el primer local de la empresa: Juicy Avenue. Fue en 2011 cuando abrió las puertas en Alonso Martínez. Lideró la oferta de zumos en la capital, caracterizados por la fruta fresca, elección personalizada, nada de azúcar y cero agua. Con los zumos más naturales como protagonista, el establecimiento alberga una carta que también cuenta

con crepes, waffles, bagels, healthy burritos o poke bowls. Un concepto innovador que marcó un antes y un después en la oferta gastronómica española.

Durante 2011-2012 la marca Juicy Avenue comienza a expandirse por distintas zonas de Madrid e inaugura locales en Hortaleza, Fuencarral o Plenilunio. Una época marcada por la demanda de franquicias de la marca y la necesidad de abrir las cocinas a otras formas de venta.

Aunque Grupo Juicy Brands tiene un fuerte arraigo en España, también probó a lanzarse al mercado extranjero con la marca Juicy Avenue. En 2015 llegó a tener tres locales en Dubái, toda una experiencia que, aunque finalmente terminó, vino a enriquecer al grupo.

Finalmente, no será hasta 2017, cuando Juicy Avenue alcance una fuerte expansión con establecimientos en Serrano, Moraleja Green, Méndez Álvaro, plaza de la República Dominicana, Arturo Soria y los primeros locales fuera de Madrid, llegando a Canarias y Barcelona. Será también en este año cuando establezca en Pozuelo de Alarcón su sede empresarial y local de referencia que se mantiene hasta el día de hoy.

Juicy Avenue fue la marca pionera en la venta de zumos y comida saludable de estilo americano a domicilio y gracias a ello se han convertido en la marca líder de desayunos y meriendas en Glovo, plataforma con la que colaboran mano a mano para la distribución de sus productos.  En total, más allá de sus canales virtuales de venta, Juicy Avenue cuenta con 13 locales físicos repartidos entre Madrid, Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria.

I’m so Juicy!

‘La esquina jugosa’ es la traducción al español de Juicy Avenue y describe perfectamente el concepto de zumos y el tipo de comidas que ofrece: hace referencia a algo delicioso. Bajo el lema, ‘I’m so Juicy!’ propone comida fresca, natural y divertida.

Aunque la cocina de Juicy Avenue está especializada en la elaboración de zumos naturales, también ofrece una amplia carta de comidas, desayunos y meriendas, principalmente elaborados a base de verduras y frutas. De hecho, en sus fogones se evita el uso de aceite para las comidas: salvo por dos ingredientes, toda la carta se prepara en el horno. Así los clientes pueden encontrar poke bowls, market bowls, bagels, wraps, crepes, healthy burritos, ensaladas y vegan food. Además de los zumos naturales, encontramos bebidas y postres como smoothies, frappes, bowls de frutas, gofres/pancakes, tartas artesanas, frozen yogurt, cafés y planes détox.

Una amplia propuesta gastronómica que se ha ganado el favor del público que tiene entre sus favoritos a los zumos naturales, llamados fresh juices; smoothies; açai bowls, hechos a base de una fruta brasileña; pancakes y crepes, con una receta casera, secreta y elaborada en el momento; bagels, de gran tamaño y sabor; y los poke bowls.


Uno de los puntos fuerte del Grupo Juicy Brands es que toda la carta es 100% customizable y eso se nota plenamente en Juicy Avenue. En sus establecimientos toda la comida y bebida es personalizable: se pueden cambiar ingredientes, quitar o agregar. Del mismo modo, cuenta con servicio take away y delivery con Glovo, su inseparable pareja de éxito. La carta, tanto en formato digital como físico, incluye la versión tradicional, vegana y planes détox.

Sus locales destacan por su colorida decoración, música con los mejores hits en inglés y español y ambientación cálida, aunque no hay servicio en mesa, la atención al cliente en barra es excelente, cuenta con wifi gratis y son espacios pet friendly.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal