sábado, julio 12, 2025

La Diputación de Cuenca convoca por primera vez un concurso fotográfico para elegir las imágenes de los calendarios de 2025

Redacción

La diputada de Turismo, Mayte Megía, ha destacado que buscan dar visibilidad a toda la calidad fotográfica que hay en la provincia plasmando los rincones más bonitos

La Diputación de Cuenca convoca por primera vez en su historia un concurso fotográfico para ilustrar los calendarios provinciales para el próximo 2025. El tema exclusivo de las fotografías deberá hacer referencia expresa al patrimonio cultural intangible de la provincia en sus diversas manifestaciones populares tales como tradiciones, fiestas, celebraciones o bailes.

La diputada de Turismo y Patrimonio, Mayte Megía, ha señalado que esta novedad va a permitir democratizar la elección de esta imagen que es muy difundida por toda la provincia y fuera de ella, ya que el año pasado se editaron más de 3.000 ejemplares de estos calendarios. La responsable provincial está convencida que la calidad de los aficionados a la fotografía conquense van a saber plasmar los rincones más bonitos de nuestro medio rural.

Las obras deberán presentarse en soporte digital, en formato JPEG o TIFF, con una resolución de 300 ppp y en modo de color RGB. Se establecen dos categorías, las cuales deberán indicarse en cada obra presentada tanto en la obra de calendario de pared como en el de mesa.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal

logo-diario-mas-noticias
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.