viernes, julio 12, 2024

La Diputación de Toledo reitera su total apoyo y compromiso con la Escuela Taurina “Domingo Ortega”

Redacción

Soledad de Frutos destaca que cada año son más los alumnos matriculados, hasta alcanzar los 40 el último curso, “demostrando que el futuro de la tauromaquia en la provincia está más vivo que nunca”

La portavoz y diputada de Presupuestos, Hacienda y Promoción Económica, Soledad de Frutos, ha reiterado hoy el total apoyo y compromiso de la Diputación de Toledo con la Escuela Taurina “Domingo Ortega”, dependiente de la institución provincial. Una escuela donde cada año son más los alumnos matriculados, hasta alcanzar los 40 en este último curso, “demostrando así que el futuro de la tauromaquia en la provincia está más vivo que nunca”, ha remarcado De Frutos.

La portavoz se ha reunido con el director de la Escuela Taurina, Eugenio de Mora, y el presidente de la Comunidad de Propietarios de la Plaza de Toros de Toledo, Eduardo Martín-Peñato, a quienes ha trasladado el apoyo de la institución provincial, para seguir impulsando y consolidando desde la Escuela Taurina la formación teórica y práctica de los futuros toreros en la provincia de Toledo.

La Escuela Taurina “Domingo Ortega” va a empezar en pocos días su nuevo curso, que volverá a transcurrir en la Plaza de Toros de Toledo, donde los alumnos reciben la mejor y más completa formación. Algo que para De Frutos “está garantizado por la calidad y experiencia de quienes están encargados de instruirles en el arte del toreo”, que cuenta además con una arraigada afición en la provincia.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal