jueves, abril 18, 2024

La familia Relais & Châteaux da la bienvenida a dos nuevos miembros en Francia

Redacción

Su historia, su riqueza patrimonial y su apego a un arte de vivir excepcional han seducido a Relais & Châteaux, que acoge estos dos nuevos establecimientos ubicados en Francia

1. Relais & Châteaux Relais Christine, París

Pocos son los lugares que encarnan a la perfección el espíritu de una ciudad, de un barrio mítico. Es el caso del Relais Christine, un excepcional hotel boutique ubicado en la rive gauche de París. Este alojamiento íntimo cargado de historia, en el corazón del barrio de Saint-Germain-des-Prés y rodeado por las ilustres figuras del barrio Latino, es el lugar ideal para dejarse llevar por la capital. La mayoría de sus 48 habitaciones y suites se caracterizan por la notable altura de los techos, y todas ellas revelan magníficos papeles pintados y tejidos originales seleccionados con esmero por la arquitecta de interiores Laura González. Algunas de ellas albergan una terraza que da directamente al jardín, lo que hace del Relais Christine un santuario de verdor único en el centro de París. Para una exclusiva pausa de bienestar, el spa Guerlain le propone sus tratamientos en la envolvente atmósfera de una antigua abadía del siglo XIII.

Relais Christine

2. Relais & Châteaux Château Louise de La Vallière, Reugny

Este nuevo tesoro que se erige en el valle del Loira, el Château Louise de La Vallière, invita a vivir una experiencia sensorial y temporal. El deseo de sus dueños consiste en proponer una auténtica inmersión en el siglo de Luis XIV y, así, en la historia de Francia, tanto en el sentido cultural como en el patrimonial. Este hotel, situado cerca de Tours, preside un longevo bosque de dieciséis hectáreas que alberga una reserva de especies animales protegidas. Este elegante remanso de paz, mecido con majestuosidad por la naturaleza en derredor y los jardines de recreo, puede acoger espectáculos musicales y ofrece al viajero toda su riqueza. El célebre arquitecto Jacques García ha diseñado la decoración espléndida del interior del castillo, que puede apreciarse especialmente dentro de sus 9 habitaciones y 11 suites. El embrujo continúa en el Spa La Rosée, que propone innumerables beneficios para el cuerpo y el alma.

En cuanto a la restauración, los huéspedes tendrán el privilegio de degustar una cocina de época elaborada con productos locales y de temporada en colaboración con un historiador gastronómico. Mediante una cadena de abastecimiento de proximidad, esta cocina se basa en una gestión responsable que Relais & Châteaux reconoce y promueve.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal