viernes, marzo 29, 2024

LA MINISERIE ORIGINAL DE OCHO EPISODIOS SOBRE MIKE TYSON  LLEGA A ESPAÑA EL 8 DE SEPTIEMBRE EN EL DISNEY+ DAY «MIKE»

Redacción

Ya está disponible el tráiler y el póster de la miniserie original “Mike”, una visión no autorizada y sin restricciones de la vida de Mike Tyson, un viaje salvaje.  La serie de ocho episodios se estrenará con los seis primeros episodios en España el 8 de septiembre en el Disney+ Day, bajo la marca Star.

«Mike», del creador/guionista Steven Rogers y del equipo de “Yo, Tonya” y la showrunner Karin Gist, productora ejecutiva de “Our Kind of People”, explora la vertiginosa y controvertida historia de Mike Tyson. La miniserie de 8 episodios recoge los turbulentos altibajos de la carrera y la vida personal del boxeador Mike Tyson que pasó de ser un atleta mundialmente conocido a un paria y viceversa. A través de la lente de Mike Tyson, la serie examina la problemática de las clases sociales y de la raza en Estados Unidos. También aborda temas como la fama y el poder de los medios, la misoginia, la brecha de la riqueza, la promesa del Sueño Americano y, en última instancia, nuestro papel en la historia de Mike.

“Mike” está protagonizada por Trevante Rhodes y Russell Hornsby, con las estrellas invitadas Harvey KeitelLaura HarrierLi EubanksOlunike Adeliyi B.J.  Menor.

Steven Rogers, el guionista de «Yo, Tonya», ha creado la serie y es el productor ejecutivo. Karin Gist ejerce de showrunner y productora ejecutiva con su compañía The Gist of It junto con Claire Brown. El equipo de “Yo, Tonya” del director Craig Gillespie, Bryan Unkeless y Scott Morgan de Clubhouse Pictures, y Tom Ackerley y Margot Robbie de LuckyChap también son los productores ejecutivos junto a Darin Friedman de Entertainment 360. Anthony Hemingway, Anthony Sparks y Samantha Corbin-Miller también son productores ejecutivos, con Rhodes como productor ejecutivo además de protagonista. Es una producción de 20th Television.

La celebración global del Disney+ Day regresa el jueves 8 de septiembre de 2022 y concluirá en la D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event presentada por Visa en Anaheim, California. Para celebrar el evento, Disney+ ofrecerá experiencias especiales para fans y suscriptores, y estrenará nuevos contenidos de sus marcas principales. 

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

logo-diario-mas-noticias
Recibe las  últimas noticias

Suscríbete a nuestra newsletter semanal